A qué participante de Gran Hermano acusaron los padres de Williams de la eliminación de su hijo

El pasado 1 de enero Williams López se convirtió en el tercer eliminado de la actual edición de Gran Hermano. Ante esto, Cortá por Lozano se contactó con los padres del ex participante, quienes señalaron a la culpable de la salida de su hijo del programa.

Cabe recordar que si hubiera sido por la votación de sus compañeros, el Paisa nunca habría estado en la placa de nominados, pero su episodio con Furia lo llevó a una triple sanción por parte de la producción y, entre uno de los ítems, estaba que conformara la lista negra.

Cabe recordar que el ex hermanito la pasó realmente mal en los instantes previos a que Santiago del Moro dijera su nombre. Sufrió un ataque de pánico cuando se enteró que no fue el primer salvado de la noche. “Me dijeron que era un ataque de ansiedad y nervios”, contó.

Por todo esto, los papás de Williams acusaron a Juliana Scaglione de ser la gestora de la eliminación de su hijo. «Quedó afuera por lo de Furia. Para mí Furia está jugando. Yo no tengo nada contra ella, pero la veo como una de las mejores jugadoras. Eso opino yo», dijo el padre.

POR QUÉ LA NOVIA DE WILLIAMS NO FUE A LA GALA DE ELIMINACIÓN

En un comunicado que publicó en Instagram, la novia de López explicó por qué no fue a la gala de eliminación: «Los papás de Willi viajaron el sábado a Buenos Aires y yo tenía que cuidar a mi abuela ya que ella no se puede bañar sola, no puedo comer sola y no puede estar sola».

«Anda en andador así que no puede estar sola. Mañana cumple sus 83 años», explicó la novia de Williams López y añadió: «Ella me cuido cuando yo era chiquita, entonces ahora me toca a mí. Además, quería pasar año nuevo con ella. El que tenga abuela y familia va a entender».

Deja un comentario