A qué famosa Pampita le recomendó un particular ritual para quedar embarazada

Contra todas las especulaciones y pronósticos Elina Fernández y Eduardo Costantini continúan juntos como marido y mujer, título que obtuvieron tras pasar por el registro Civil allá por el 2020. Desde entonces, se habló de crisis y embarazo, sin embargo recién ahora la pareja se siente preparada para hablar al respecto.

Durante una entrevista que recientemente brindó el empresario y la modelo hicieron hincapié en el deseo de tener un hijo, por el cuál luchan a diario e incluso acudieron a la fe para concretar algún día ese sueño de los dos. Asimismo, la ex amiga de Anamá Ferreira destacó un problema de salud con el cual tuvo que batallar este año.

“Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo”, manifestó Eduardo quien luego reveló que visitaron la basílica de la Virgen de Guadalupe, en México, para hacerle llegar de manera directa este deseo de la pareja que si bien varios medios les adjudicaron un embarazo nunca fue tal.

Por el contrario, Elina reconoció que mientras esperan que llegue ese anhelado momento planean dar el sí pero, esta vez, con una boda. “Me encantaría casarme embarazada, con una panza gigante que apenas me permita caminar hacia el altar. Siempre flasheo con eso”, manifestó Fernández.

EL CONSEJO DE PAMPITA PARA QUE LLEGUE UN BEBÉ

Fue entonces que la modelo hizo una inesperada confesión que tiene que ver con esas ganas de estar en la dulce espera y un consejo especial que le dio Pampita, y que a ella le sirvió en su momento, para tener un bebé. “Siempre me dice ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada»‘, contó Elina.

Cabe recordar que así como a la jurado del Bailando se le dio también sucedió con Barby Franco quien luego de tanto buscar hizo la caminata hasta la iglesia y trajo al mundo a Sarah, fruto de su relación con el letrado Fernando Burlando. Creer o reventar.

Elina Fernández y Eduardo Costantini esperan trillizos

Deja un comentario