A dónde se van de vacaciones Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras las versiones de infidelidades

La historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tiene su tiempo ya, y supo sobrepasar muchos nubarrones. Pero lo cierto es que ahora enfrentó uno grande. Según se pudo saber en los últimos días del año, la rubia estuvo metida en unos chimentos de romance con Mariano Peluffo, su compañero de radio.

Por esas horas, Julieta estuvo en silencio porque estaba de vacaciones junto a su hermana Natalia en una playa del Caribe, pero al regresar contó su verdad. “¿Es joda? ¿Me están cargando? Es todo mentira, por favor. Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más. Nos llevamos súper bien, pero cada uno tiene su vida”, firmó.

“Solo puedo decir que es un disparate de alguien que les está tomando el pelo a todos para divertirse. Parece el día de los inocentes. Estoy súper feliz con Emanuel, nada más para aclarar este delirio con Mariano, que es un excelente compañero”, explicó.

Julieta y Peluffo trabajan juntos en el programa “Sarasa”, que se puede escuchar en La 100, la FM más escuchada de Buenos Aires. Y el año que viene seguirán en el mismo horario, según pudieron confirmar desde Brasil, donde Julieta descansó con sus hijos, Mateo y Rocco.

Ya con el comienzo de 2024, Prandi se subió al avión con su familia. Y con Emanuel Ortega, su pareja, será en unas semanas, cuando descansen en Miami. “¡Es todo un disparate! Pasé Navidad con mis suegros y en verdad estamos súper bien con Manu. Convivimos hace dos años y llevamos tres de relación”, explicó.

Y cerró: “Con Manu me voy de vacaciones a fines de enero a Miami. Nada más lejos de este disparate de crisis con Emanuel Ortega y romance con Mariano Peluffo. Perdón que me ría, pero nada más alejado de la realidad”.

Deja un comentario