A dónde le gusta ir a comer a Reina Reech con su nuevo novio para que no la vean

De un tiempo a esta parte, Reina Reech ha decidido alejarse de los medios y no participar de forma constante en éstos. Sin embargo, sigue siendo un emblema. Es por eso que, al darse a conocer que se encuentra nuevamente enamorada, causó furor.

Sucede que Reina Reech llegó a un momento de su vida en el cual eligió la tranquilidad. Es por eso que abandonó la vorágine de los medios para cuidarse y disfrutar de la vida. Es por eso que a sus 65 años, no se negó la posibilidad de enamorarse una vez más.

En Socios del Espectáculo se habló sobre la vida actual de la vedette y se dio una primicia sobre su vida amorosa. Se debe a que en los últimos días fue vista acompañada por un hombre y se terminó confirmando que se trata de su nuevo novio.

“Se volvió a enamorar. A ella hace rato que no la veíamos en pareja, a él yo no lo tenía pero le gusta el rubro de las famosas», comentaron en el programa, haciendo alusión a que hace más de 10 años que Reina Reech se encontraba soltera.

Es por eso que luego de jugar al misterio con distintas preguntas, los conductores anunciaron que el nuevo amor de la vedette es Miguel Ángel Quinteros. “El es ajedrecística, un número uno», se mencionó sobre el hombre que logró conquistar su corazón.

En este sentido, Nancy Duré brindó algunos detalles de lo que fue el encuentro en el cual se descubrió quién es el nuevo amor de Reina Reech. Además, deschavó que no cree que esté contenta de que se sepa, debido a que intentaba mantenerlo en secreto.

Fueron a comer a El Mangrullo, en Ezeiza. Ella vive en zona norte, lejos de ahí, pero quizá no querían que los vean. Me dijeron que estaban comiendo agarrados de la mano”, confesó la periodista al confirmar la relación entre la ex vedette y Miguel Ángel Quinteros.

Por lo pronto, la pareja no se pronunció al respecto ni realizó ningún anuncio oficial, por lo que habrá que esperar para saber si se animan a confesar que el amor llegó nuevamente a sus vidas.

Deja un comentario