¡A corazón abierto! La Joaqui habló sobre su relación con el Noba y confesó si «tuvieron algo»

Al igual que muchos usuarios de internet, a modo de pasatiempo, de interactuar con su seguidores y de que se conozca más sobre ellos, la ex jurado de Got Talent abrió la cajita de preguntas y respuestas de instagram donde habló a fondo de la relación que tuvo con su colega.

Bien es sabido que La Joaqui tenía un gran aprecio por El Noba, el artista que perdió la vida en un accidente mientras circulaba con su moto por las calles de Florencio Varela en 2022. Por eso, no resulta extraño que sus fans la indaguen al respecto.

Tal es así que un internauta se sumó al juego de la app y le consultó: “¿El Noba te gustó en algún momento?”. Lejos de evitar hablar sobre el tema la intérprete de Butakera eligió contestar mediante un video en el que manifestó: “No, chicos, jamás”.

“Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”, detalló la cantante, quien atraviesa un gran momento profesional tanto por su labor en Telefe como su agenda cargada de shows.

LA JOAQUI SI SE SINTIO ATARIDA POR UN COLEGA

Finalmente, La Joaqui decidió ahondar aún más en el tema y sobre la posibilidad de sentirse atraída por un colega del ambiente artístico. A lo que reconoció: “Solo una vez en la vida me pasó de tener feeling real, amoroso, con alguien con quien hice música”. 

“Pero justamente no con Lauti. Lauti era mi mejor amigo. Sé que les encantaría que haya mucho más chisme que eso, pero fin”, remató la referente femenina del RKT quien despejó cualquier posibilidad de haber sentido algo más que amistad por el Noba.

Deja un comentario