9 mejores televisores inteligentes – TV SMART de ventas superiores

Nota del editor: revisamos nuestras selecciones de productos actuales a partir de junio de 2022 y actualizamos nuestra lista para incluir nuevos productos de Amazon y Samsung, así como información que explica por qué no es necesario que compre los últimos modelos lanzados este año. Continuaremos monitoreando el panorama de productos para asegurarnos de brindarle la información más actualizada de la industria. Si está buscando la mejor selección general y está listo para agregar al carrito, le recomendamos el televisor Sony BRAVIA XR X90J 4K.

De la misma manera que los teléfonos plegables se han eliminado gradualmente en favor de los teléfonos inteligentes, sería difícil encontrar un televisor que no sea inteligente. En caso de que no esté familiarizado, los televisores inteligentes le brindan acceso fácil a miles de aplicaciones de transmisión, para que pueda ver sus programas y películas favoritos en cualquier momento, ya sea que estén en Amazon Prime, Disney+, Netflix, Hulu o todo lo demás. La mayoría le permite transmitir contenido desde su teléfono inteligente directamente a la pantalla grande, y algunos incluso incluyen juegos y aplicaciones para transmitir música.

Puede sentirse seguro sabiendo que nuestras selecciones ofrecen la mejor calidad de imagen y audio y vienen con todos los puertos que pueda necesitar para sus consolas de videojuegos y sistema de cine en casa.

Los mejores televisores inteligentes

  • 1 Mejor en general BRAVIA XR X90J 4K Ultra HD Smart LED TV Sony $ 940 EN BEST BUY
  • 2 Subcampeón U7G 4K ULED Android Smart TV Hisense $ 648 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para espacios pequeños 32S327 TV LED inteligente Roku de 32 pulgadas y 1080p TCL $ 190 EN AMAZON
  • 4 El mejor televisor económico Serie 6 4K TCL QLED Roku Smart TV TCL $ 648 EN AMAZON
  • 5 Mejor calidad de imagen Serie C1 Smart OLED Smart TV LG $1,097 EN AMAZON
  • 6 Mejor diseño The Frame Samsung $ 1,498 EN AMAZON
  • 7 Un gran televisor de gama media que sale a la venta a menudo Fire TV Omni Series Amazon $ 500 EN AMAZON
  • 8 Lo mejor para Bright Rooms P-Series Smart TV 4K HDR de 65 pulgadas VIZIO $ 979 EN AMAZON
  • 9 Lo mejor para jugadores QN90A QLED Series 4K UHD Smart TV Samsung $998 EN AMAZON

    Qué considerar

    Tamaño de pantalla

    El factor más importante en la decisión de compra de un televisor inteligente probablemente sea el tamaño de la pantalla. Las pantallas se miden en diagonal de esquina a esquina. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que más grande es mejor, ya que cuanto más grande es la pantalla, más envolvente es el televisor. Sin embargo, un televisor grande no te servirá de mucho si no tienes espacio para él. Las pantallas más grandes se ven mejor desde más atrás. La distancia de visualización recomendada es 1,5 veces la altura de la pantalla, por lo que para un televisor de 55 pulgadas, debe estar a 3,3 pies de distancia. Esto se traduce en 3,9 pies de distancia para un televisor de 65 pulgadas y 4,6 pies de distancia para una opción de 75 pulgadas.

    Resolución

    Esto se refiere a la cantidad de píxeles que componen la imagen de su televisor. Los televisores pequeños (alrededor de 32 pulgadas) suelen tener una resolución de 720p. Varios televisores asequibles tienen resoluciones de 1080p (1920 x 1080 píxeles), pero recomendamos comprar un televisor que tenga una resolución 4K o Ultra HD. Los televisores 4K tienen 3840 x 2160 píxeles, lo que significa que tienen cuatro veces más píxeles que los televisores HD de 1080p. Las imágenes son mucho más detalladas. Vale la pena mencionar que algunos fabricantes venden televisores 8K, pero el contenido 8K aún no está disponible y los televisores 8K son bastante caros, también entre $ 2,000 y $ 8,000.

    Frecuencia de actualización

    Esta cifra se expresa en Hertz (Hz). Te dice cuántas veces por segundo se puede poner un nuevo cuadro en la pantalla. Los televisores de 60 Hz actualizan la imagen de la pantalla 60 veces por segundo. Una frecuencia de actualización más alta hace que el movimiento sea más suave para los deportes en vivo y los videojuegos. Recomendamos comprar televisores con frecuencias de actualización de 120 Hz.

    HDR

    Esto significa alto rango dinámico y hace que el contenido compatible se vea mucho más vibrante que el metraje que no es HDR. Hay tres estándares de contenido HDR Dolby Vision, HDR10 y HLG. Los mejores televisores son compatibles con los tres.

    Tipo de panel

    Al igual que en el pasado, cuando tenía que decidirse por una pantalla LCD o de plasma, ahora tiene que elegir entre una pantalla orgánica de diodos emisores de luz (OLED), una pantalla de cristal líquido (LCD), un televisor LED de puntos cuánticos ( QLED), o un panel MicroLED. Vale la pena mencionar que los OLED no pueden ser tan brillantes como los televisores LCD, LED o QLED, por lo que son más susceptibles a los reflejos en habitaciones iluminadas. Sin embargo, estos otros tipos de paneles no pueden lograr los mismos niveles de negro que los televisores OLED, ya que dependen de la luz de fondo. Lo que hace que las cosas sean aún más confusas es la introducción de Samsung de un nuevo tipo de tecnología de pantalla QD-OLED, que es una fusión entre paneles OLED con puntos cuánticos. La esencia es esta: si planea usar un televisor en una habitación iluminada, le recomendamos comprar un televisor QLED, si desea la mejor calidad de imagen posible, debe obtener un televisor OLED, y si desea un televisor por un precio extremadamente bajo. cuarto oscuro, consigue un televisor QD-OLED.

    Sistema operativo

    Al igual que comprar un teléfono inteligente y decidir entre los sistemas operativos Android (Google) o iOS (Apple), los televisores inteligentes también ejecutan diferentes sistemas operativos. Los televisores Sony ejecutan Google TV, los televisores Samsung usan un sistema operativo llamado Tizen, los modelos LG son webOS y los televisores TCL e Hisense usan Roku TV o Google TV. El sistema operativo Fire TV de Amazon también se encuentra en los televisores Toshiba e Insignia. Preferimos Google TV y Roku TV a otros sistemas operativos, ya que son más intuitivos y no están tan llenos de publicidad. Por supuesto, siempre puede comprar un dispositivo de transmisión y ejecutar cualquier plataforma que prefiera.

    Puertos HDMI

    Recomendamos comprar un televisor con al menos tres puertos HDMI, pero cuatro es aún mejor. Los puertos HDMI son las tomas en las que conectará dispositivos externos, como consolas de videojuegos, dispositivos de transmisión o reproductores de Blu-ray. Si juegas mucho o eres un audiófilo, deberías comprar un televisor con puertos HDMI 2.1. HDMI 2.1 tiene más ancho de banda, por lo que admite velocidades de cuadro más altas y audio de mayor resolución.

    Si está listo para actualizarse a un televisor inteligente, hemos encontrado las mejores opciones para cada presupuesto.

    Ir arriba