9 mejores sofás y sofás seccionales – Dónde comprar sofás seccionales en línea

Un gran sofá seccional es, sin duda, el centro de cualquier hogar, pero el término tiende a traer a la mente piezas voluminosas y mullidas que pesan en una habitación.

Afortunadamente, ahora hay muchas opciones que combinan un diseño elegante, una tapicería acogedora y un tamaño generoso, lo que da como resultado un asiento que se adapta perfectamente a los hogares con estilo. ¡Hemos seleccionado nuestra guía de los mejores sofás seccionales con una variedad de marcas, tamaños, configuraciones y estilos, para adaptarse a sus necesidades estilísticas (y prácticas para el hogar)!

Los mejores sofás seccionales

  • 1 Mejor sofá seccional Park en general Albany Park $ 2,095 EN ALBANYPARK.COM
  • 2 Sofá seccional modular Secret Storage HONBAY $ 1,500 EN AMAZON
  • 3 Sostenible y elegante The Essential Corner Seccional Sabai $2,495 EN SABAI.DESIGN
  • 4 Para espacios pequeños Custom Levi Sofette Sectional Inside Weather $1,849 EN INSIDEWEATHER.COM
  • 5 Acogedor pero aerodinámico Dawson Chaise Seccional Sofá Castlery $3,749 EN CASTLERY.COM
  • 6 Asientos profundos Kova en forma de L + Ottoman Albany Park $2,975 EN ALBANYPARK.COM
  • 7 Luxe Velvet Lian Velvet Sofá reversible y chaise longue Etta Avenue $ 850 EN WAYFAIR
  • 8 Diseño clásico Kaylee Corner Sectional Mistana $1,800 EN WAYFAIR
  • 9 Coziest Couch Lowe Madison Sectional Home de Sean & Catherine Lowe $1,590 EN WAYFAIR

    Qué considerar

    Lo último que desea hacer es apresurarse al considerar qué sofá seccional comprar. Estas son las cosas más importantes que debe tener en cuenta antes de realizar esta compra importante.

    Tamaño

    Cuando se trata de comprar muebles de casi cualquier tipo, el tamaño es una consideración primordial. Anna Franklin, diseñadora de interiores y fundadora de Stone House Collective dice: Como dice el viejo adagio, mide dos veces, ordena una vez. Mapear el tamaño del sofá en relación con tu espacio, así como los muebles existentes, te ayudará a determinar si el tamaño del sofá realmente se adaptará a tu vida cotidiana.

    Hacer esto es vital porque no desea que esta gran inversión bloquee el flujo de tráfico de una habitación o cree problemas de espacio incómodos. Ella agrega: Si bien puede trazar esto digitalmente con un software de diseño, también puede usar cinta de pintor para delinear el tamaño del nuevo sofá en el piso. Vive con él durante unos días o semanas.

    Estilo

    La estética y el color de su sofá seccional se corresponderán principalmente con su gusto y la combinación de colores de la habitación en la que se encuentra, sin embargo, según las necesidades de su hogar, querrá verificar dos veces el material antes de comprar. Las telas sintéticas de alto rendimiento y la microfibra suelen ser las mejores opciones si le preocupan las manchas, pero los sofás de lino, terciopelo y cuero tienden a verse y sentirse un poco más lujosos.

    Además, la comodidad y la profundidad de los cojines del asiento y del respaldo de su sofá seccional son importantes. Según Andra DelMonico, diseñadora principal de interiores de Trendey, un asiento más profundo y cojines más lujosos en el respaldo crearán una opción de asiento más relajada. Un asiento menos profundo, un respaldo más vertical y cojines más firmes crean una opción de asiento más formal y de apariencia moderna. Los asientos profundos también pueden ser más cómodos para las personas más altas, ya que no se sentirán empujadas demasiado hacia adelante en el sofá.

    Función

    Cualquiera que haya tenido un sofá seccional sabe que no es solo otro mueble, sino que realmente se convierte en la pieza central de toda la casa. Por esta razón, es posible que desee pensar si el sofá puede ser flexible en su funcionalidad. Según Farah Merhi, experta en estilo de Designer Looks Furniture, "si está buscando acomodar a familiares o amigos que pueden estar durmiendo en el sofá en lugar de una cama de invitados, es extremadamente importante elegir un sofá que pueda acomodar potencialmente una cama completa". adulto adulto".

    Otra consideración de estilo es si un sofá tiene piezas modulares, como una chaise longue que pueda mover hacia un lado o separar por completo para crear un área de descanso discreta. Merhi dice: La personalización siempre es importante, un sofá modular es uno de mis favoritos porque las piezas se pueden mover para adaptarse al diseño de cualquier habitación. Además, podría considerar agregar una otomana para obtener espacio adicional. Si te gusta cambiar la disposición de los muebles con las estaciones, este estilo de sofá seccional te dará mucho más por tu dinero.

    Asamblea

    Es importante no pasar por alto lo que implica el montaje. Varias de las marcas que hemos presentado en esta guía ofrecen entrega e instalación de guante blanco por una tarifa adicional si desea tener la tranquilidad total de que la instalación del sofá está a cargo de usted. Pero si opta por ir por la ruta del bricolaje con una marca de sofá en una caja, la buena noticia es que las seccionales generalmente se ensamblan asiento por asiento, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado por maniobrar un gran sofá intacto a través de su puerta de entrada (aunque siempre debe consultar con la marca, solo para estar seguro).

    Finalmente, aunque muchas de estas marcas ofrecen plazos de entrega en sus páginas minoristas, todavía hay demoras generalizadas en los envíos y problemas en la cadena de suministro, por lo que podría demorar más de lo estimado en recibir su sofá. Si bien muchas reseñas que investigamos para esta guía mencionan demoras en la entrega, también tomamos en cuenta los comentarios sobre la capacidad de respuesta de atención al cliente de las marcas.

    Los sofás seccionales pueden ser muebles grandes, pero no tienen que verse voluminosos ni arruinarse. Consulte nuestra guía de los nueve mejores sofás seccionales que combinan sin esfuerzo forma, función y asequibilidad.

    Ir arriba