Seleccionar página

Resulta que los sacos de dormir no son solo para los amantes de la naturaleza. Si bien son esenciales para la familia a la que le encanta acampar, los sacos de dormir para niños son la opción de ropa de cama compacta perfecta para su hijo que insiste en dormir en la sala de estar, con frecuencia se levanta de la cama para dormir en su piso en medio del noche, o simplemente quiere un lugar para acurrucarse para la próxima noche de cine familiar.

Los mejores sacos de dormir para niños

  • 1 El mejor saco de dormir para niños en general con almohada adjunta al final de la tierra' $ 93 AT LAND'S END
  • 2 Best Budget Pick Camping Sleeping Bag oaskys $ 30 EN AMAZON
  • 3 Mejores características Saco de dormir juvenil Illumi-Bug Coleman $36 EN WALMART
  • 4 Lo mejor para Chilly Spring o Cool Fall Brazos Saco de dormir de 30 grados Coleman $ 40 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para las familias Saco de dormir Callisto 30: Kelty sintético 30F $ 41 EN BACKCOUNTRY
  • 6 Lo mejor para el saco de dormir deportivo para acampar en el patio trasero TETON Sports $ 45 EN WALMART
  • 7 Lo mejor para niños pequeños Saco de dormir para niños pequeños Little Mo 40 Morrison Outdoors $100 EN BACKCOUNTRY
  • 8 Lo mejor para climas fríos Co-op Kindercone 25 Saco de dormir REI Co-op $42 EN REI
  • 9 El mejor saco de dormir para clima cálido Saco de dormir de campamento de mezcla de algodón LL Bean $ 60 AT LL BEAN

Qué considerar:

Cuando se trata de encontrar el mejor saco de dormir para niños, hay una serie de criterios a tener en cuenta durante la búsqueda. Estos incluyen forma, índice de calor, tamaño, materiales y diseño.

  • La forma se refiere a la silueta del saco de dormir de los niños. Hay varios para elegir. Los sacos de dormir con forma de rectángulo como el Coleman son excelentes sacos de dormir livianos para el verano o para interiores. A continuación, está la forma de momia modificada, como el Teton, que está diseñado para retener un poco más el calor en las noches ligeramente frías. Después de eso, tienes la momia completa, como el Kindercone, que es excelente para la máxima calidez y retención de calor en climas fríos al aire libre. La última forma es el doble. Es un saco de dormir con forma de rectángulo diseñado para dos personas (o una persona a la que le gusta mucho espacio extra).
  • La clasificación de calor es la forma en que los fabricantes definen las temperaturas más adecuadas para cada saco de dormir. Las bolsas de verano son adecuadas para 30 grados Fahrenheit y más, las bolsas de tres estaciones funcionan entre 10, 15 y 30 grados, y las bolsas de invierno generalmente tienen 15 grados o menos. Asegúrese de comprar una bolsa que sea apropiada para la temporada en la que su hijo la usará más.
  • El tamaño es fundamental al comprar un saco de dormir para niños. Un saco de dormir para niños debe caber cómodamente con unas pocas pulgadas de espacio libre en la parte inferior. Nunca debe colocar a un bebé en un saco de dormir tradicional debido al riesgo de SIDS, pero para los niños mayores de 2 años (con la edad suficiente para colocar mantas en su cama), los sacos de dormir sin capucha deben poder subirse hasta el cuello con espacio. abajo para que pateen sus pies.
  • Los materiales son un factor importante si acampa al aire libre y en las estaciones más frías. Si va a hacer frío y humedad en el lugar donde se encuentra, es imperativo tener un exterior resistente al agua hecho de poliéster o nailon. En cuanto al relleno, el plumón es el más cálido, el más pequeño y, por lo general, se le da una cubierta especial para mantenerlo resistente a la intemperie. Pero también es el más caro. Los rellenos sintéticos son un poco más pesados, pero también funcionan muy bien en el frío, y aún son cálidos incluso cuando están húmedos, y son muy asequibles.
  • Los elementos de diseño en el saco de dormir, como las capuchas, los bolsillos, el estilo de cremallera y las correas de la mochila no son tan importantes en la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando se trata de niños y bebés, el estilo del diseño es crucial, porque los sacos de dormir para bebés están diseñados para mantenerlos sanos y salvos, y se parecen más a un saco de dormir modificado que a un saco de dormir tradicional.

    Con estos criterios en mente, y utilizando nuestra propia experiencia en campamentos, aquí está nuestra guía de los mejores sacos de dormir para niños para cada niño en cada temporada.