Seleccionar página

La mayoría de nosotras no pensamos en usar una maquinilla de afeitar especial o un cuidado de la piel específico para nuestras líneas de bikini. Pero para tratar y prevenir problemas comunes del cuidado de la piel en estas áreas delicadas, expertos como la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Sheila Farhang, MD, dicen que vale la pena invertir en productos para la línea del bikini. Estos productos innovadores para la línea del bikini, como geles, Los aceites y los guantes exfoliantes están infundidos con algunos de los mejores ingredientes disponibles para el cuidado de la piel, obtuvieron excelentes críticas de Amazon y cuestan menos de $ 40.

Los mejores productos de la línea de bikini

  • 1 La mejor maquinilla de afeitar íntima para mujeres en general Gillette Venus $ 14 EN AMAZON
  • 2 La mejor maquinilla de afeitar eléctrica SatinShave Advanced Womens Electric Shaver Philips $ 56 EN AMAZON
  • 3 Los mejores guantes exfoliantes Mitt Trio Fur exfoliante y clarificador $ 18 EN ULTA BEAUTY
  • 4 La mejor crema de afeitar Shea Mejor crema de afeitar para mujeres eos $ 3 EN AMAZON
  • 5 Mejor Retinoid Adapalene Gel Differin $ 14 EN AMAZON
  • 6 El mejor exfoliante corporal Exfoliante para suavizar la piel Gillette Venus $ 13 EN AMAZONIA
  • 7 El mejor aceite hidratante para piel $ 26 EN AMAZON
  • 8 El mejor tratamiento diario Almohadillas para el cabello encarnado Primeros auxilios Belleza $ 20 EN AMAZON
  • 9 Lo mejor para los golpes de afeitado y los vellos encarnados Solución para los antiestéticos golpes de afeitado Tend Skin $ 25 EN AMAZON

    Problemas comunes

    Independientemente de cómo elija quitarse el vello del bikini, Farhang dice que hay tres problemas comunes que deberá tener en cuenta.

    • El vello encarnado es cuando el vello del biquini se vuelve a enroscar en la piel, lo que provoca una reacción que incluye dolor, enrojecimiento y, a veces, pequeños granos blancos. Por lo general, son causados ​​​​por el uso de una navaja sin filo o una técnica de afeitado inadecuada (siempre afeite hacia el grano). Y dado que la genética también puede predeterminar si experimentará vello encarnado, las personas con vello grueso y rizado también suelen ser más propensas a tener vello encarnado.
    • La quemadura por afeitado es la reacción de irritación inmediata debido a todo tipo de depilación. Farhang los describe como pequeños bultos rojos o rojeces que queman y que se pueden calmar aplicando cremas calmantes y evitando los productos irritantes.
    • Golpe de afeitado es un término general para describir el vello encarnado o la quemadura de afeitado, pero también podría ser causado por una reacción alérgica en la piel.

      El dermatólogo con sede en Arizona dice que el vello encarnado a lo largo del área del bikini es más común que en otros lugares del cuerpo. Y dado que esta irritación tiende a ser incómoda y antiestética a partes iguales, encontrar un producto confiable para la línea del bikini es crucial para mantener su piel sensible suave durante todo el año.

      ¿Listo para eliminar las molestas y antiestéticas quemaduras de la afeitadora, los vellos encarnados y las protuberancias de la afeitada? Nuestro editor de belleza investigó y encontró los nueve productos más esenciales para la línea del bikini que están a la altura de sus afirmaciones. También incluyó algunos productos aprobados por dermatólogos que brindan resultados prometedores. Lo mejor de todo es que todos los productos de la línea del bikini de nuestra lista funcionarán tanto si te afeitas, te depilas con azúcar o quitas el vello con láser.