9 mejores portadores de bebés de 2021 – envolturas para bebés con calificación superior

Hay algo realmente especial en llevar a tu bebé en una mochila porta bebé. Le permiten llevar a su bebé con las manos libres dondequiera que vaya, y también son una forma íntima de sostener a su bebé cerca de su cuerpo en varias posiciones. Los portabebés no solo son súper convenientes, sino que a los bebés también les encanta que los sostengan.

Dice algo que las madres de todo el mundo han estado cargando a sus bebés en algún tipo de portabebés durante miles de años, es literalmente el truco de crianza más antiguo del libro. Calma a su bebé y le permite hacer cosas, y así ha sido desde tiempos inmemoriales. No creo que hubiera hecho una sola cena en los primeros meses de vida de mis hijos si no hubiera sido por mi portabebés Ergo. (No, no usé a mi bebé salpicando aceite ni nada peligroso). Es realmente uno de los mejores artículos en cualquier registro de bebé.

Pero santo cielo, hay muchos portabebés en el mercado. ¿Cómo se supone que debes decidir cuál es mejor para ti y tu pareja? Siga leyendo para ver nuestra lista de los mejores portabebés y aprender todo lo que necesita saber antes de realizar la inversión.

Los mejores portabebés

  • Mejor en general: Ergo Omni Breeze Baby Carrier
  • Mejor envoltura híbrida: Baby K'tan Wrap Carrier
  • Mejor portabebés: portabebés Tushbaby
  • Mejor portabebés delantero: portabebés Baby Bjorn
  • Mejor asiento: lillebaby Complete All Season Baby Carrier
  • Portador más ajustable: Moby Wrap
  • Mejor Mochila Económica : Infantino 4-in-1 Carrier
  • Más fácil de poner: portabebés todo en uno Baby Bjorn
  • Mejor transportador de senderismo: Osprey Poco

    Tipos de portabebés

    Elegir un portabebés se trata de elegir un estilo y encontrar el que mejor se adapte a ti. Hay cinco estilos principales de portaequipajes: portaequipajes delantero, híbrido, portaequipajes envolvente, portaequipajes de cadera y portaequipajes para caminatas o mochilas. Los dos últimos son más específicos y atienden necesidades muy específicas. En cuanto al tamaño, desea un portabebés que se ajuste a su estructura. Honestamente, para los padres en ambos extremos del espectro de tamaño, esto puede ser bastante desafiante. Pero afortunadamente, los fabricantes de portabebés están mejorando mucho en esto, y los portabebés son infinitamente ajustables.

    Portadores delanteros

    Los portabebés delanteros, como el siempre popular bebé Bjorn, se usan en la parte delantera del portabebés, y el bebé puede mirar hacia adentro o hacia afuera. Estas son una excelente opción ya que muchas se pueden usar desde el primer día que nace el bebé hasta que tiene alrededor de un año. Son cómodos de usar y, a menudo, vienen en una variedad de tamaños, lo que los hace especialmente cómodos para padres más altos o de gran tamaño. Puede encontrar portabebés delanteros de todos los precios y en todos los tejidos posibles. Me gusta un portabebés delantero que tenga una cantidad decente de cojín en el hombro y cierres fáciles de abrir para mayor comodidad y conveniencia.

    Portadores híbridos

    Los estilos híbridos, como el Ergo y el Lillebaby, están diseñados para usarse en la parte delantera, trasera o incluso en la cadera. Estos son, con mucho, los operadores más populares disponibles. Son fáciles de poner y quitar, y debido a que a menudo hay una capucha extensible que se ajusta a las piezas de los hombros, los bebés también pueden amamantar directamente en el portabebés.

    Portadores de envoltura

    Los wraps ocupan un cercano segundo lugar en popularidad después de los híbridos. Son esencialmente una pieza muy larga de tela que envuelve el portabebés y el bebé o una combinación de portabebés híbrido y lazos. Son transpirables y los padres confían en ellos, notando lo flexibles y cómodos que son. Sin embargo, si tienes problemas de movilidad en las manos o las muñecas, te advierto contra este estilo, ya que atarlos puede ser un verdadero dolor de cabeza.

    Portadores de cadera

    Este estilo es prácticamente solo para niños pequeños, y solo brindan un poco de ayuda a los padres cuando cargan a un bebé en la cadera. Son bastante nuevos en el mercado, pero las personas que los aman, realmente los aman.

    Senderismo Portadores

    Los portabebés para caminatas o mochilas son portabebés increíbles que están diseñados para viajes difíciles en la montaña u otras actividades al aire libre. Tienen características como barras de apoyo, protectores solares, montones de bolsillos y tiendas de lluvia. Estos están diseñados para mantener la cabeza de su bebé cerca de la suya durante una caminata larga y mantenerlos bien equilibrados y cómodos.