9 mejores objetivos de fútbol para niños – Los mejores objetivos de fútbol para niños

El fútbol es el deporte más jugado en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que los niños se sientan atraídos por él. Mi hija puede patear balones a la portería durante horas e incluso más si apunta a la cabeza de su hermano. Como deporte, requiere muy poco equipo: una pelota, unas zapatillas, un terreno y una portería de fútbol para niños, lo que lo convierte en un juego fácil para que los niños jueguen en casa.

Las mejores porterías de fútbol para niños

  • 1 Mejor par general 3' x 2' Pop Up Soccer Goal Net Umbro $20 EN WALMART
  • 2 Ideal para viajar Portería de fútbol portátil Blackhawk Franklin Sports $20 EN AMAZON
  • 3 Gran variedad de aros de baloncesto 3 en 1 para niños pequeños Best Choice Products $50 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para sótanos Juego de fútbol Little Tikes Easy Score MGA Entertainment $37 EN AMAZON
  • 5 Ideal para niños mayores Porterías de fútbol portátiles para niños RUNBOW $40 EN AMAZON
  • 6 Best for Twilight Porterías de fútbol portátiles con dianas JOGENMAX $53 EN AMAZON
  • 7 Ideal para entrenar PodiuMax 2 en 1 Pop Up Kids Soccer Goal PodiuMax $ 40 EN AMAZONIA
  • 8 Gran portería de servicio pesado Franklin Sports Premier Steel Soccer Goal Franklin Sports $60 EN AMAZONIA
  • 9 Great Game Set 2 porterías de fútbol para patio trasero y 1 bomba de balón Falconz $40 EN AMAZON

La práctica hace la perfección

Los niños no necesitan una gran portería de metal que cumpla con los estándares de la NSL. No solo es demasiado caro, sino que también es demasiado grande. De hecho, para los más pequeños, incluso la mayoría de las porterías que encontrarías en el parque son demasiado grandes. Cuando estoy entrenando, empezamos a los niños con las metas más pequeñas, que no superan los 6 pies de ancho, avanzando gradualmente a medida que los niños crecen y adquieren más control. Incluso un espacio de portería de 6 pies puede parecer un abismo para esos jugadores diminutos. Es por eso que la portería de fútbol de su hogar para niños debe reflejar con precisión la edad, la altura y las habilidades de su hijo.

Cómo elegir la portería de fútbol adecuada para niños

Para una portería en el patio trasero, desea algo adecuado para la superficie en la que está jugando y en un tamaño que tenga sentido para sus hijos. Una vez más, siempre debe comenzar poco a poco. Los niños en edad preescolar deben tener una portería de unos 4 pies de ancho, los niños pequeños pueden jugar con una portería de unos pocos pies de ancho y sube desde allí. Sí, un objetivo más grande es un objetivo más grande para patear, y si ese es el único deseo de su hijo para su red, continúe y evalúe. Déjalos patear ese objetivo más grande, está totalmente bien. Pero si su hijo quiere jugar con amigos o hermanos, más pequeño es mejor.

Elegí estos objetivos basándome en mi experiencia personal entrenando fútbol infantil y jugando yo mismo. Si no me he fijado uno de estos objetivos, conozco a alguien que lo ha hecho (y le encanta). Elegí una variedad de porterías de fútbol para niños que se adaptarán a diferentes edades y superficies, y estoy seguro de que tu pequeño delantero se enamorará de todas y cada una de ellas.

Ir arriba