9 mejores mesas de agua para niños – Mesas de arena y agua con calificación superior

A los niños les encanta jugar en la arena y en el agua, por lo que no sorprende que las mesas de agua sean un éxito tan rotundo. Es un juguete que alienta activamente a sus hijos a chapotear, ensuciar y, en general, a actuar como niños.

Aún mejor, la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC) dice que las mesas de agua para niños refuerzan su aprendizaje de maneras muy específicas. Las mesas de agua pueden ayudar a los niños a desarrollar su manipulación motora menor cuando juegan con piezas pequeñas y objetos resbaladizos. También pueden ayudar a los niños a practicar matemáticas, aprender conciencia espacial y estimular sus sentidos.

Las mejores mesas de agua para niños

  • 1 Escalón para mesa de agua y arena en cascada fácil de limpiar2 $95 EN AMAZON
  • 2 Mesa de juego para parque acuático Spiralin' Seas fácil de mover Little Tikes $42 EN AMAZON
  • 3 Mesa de arena y agua de madera fácil de armar Jonti-Craft $ 320 EN AMAZON
  • 4 Juego de arena y agua súper portátil American Plastic Toys $ 31 EN AMAZON
  • 5 Mejor juego Little Tikes Frog Pond Water Table Little Tikes $ 35 EN AMAZON
  • 6 Duchas con temática de unicornios y mesa de agua con unicornios Step2 $ 84 EN AMAZON
  • 7 Good Clean Fun Car Wash Splash Center Mesa de agua Actividad Juguete Step2 $ 140 EN AMAZON
  • 8 Multifunción Springtime Splash Water Table Step2 $ 70 EN AMAZON
  • 9 Mesa sensorial de arena y agua súper asequible Kidoozie $ 33 EN AMAZON

Qué considerar

Entonces, ¿qué hace una buena mesa de agua? Como padre, estoy tentado de responder lo que sea que los mantenga más ocupados por más tiempo, pero eso no es todo. Es importante tener en cuenta algunas cosas al comprar una mesa de agua: la edad del niño que juega con ella, de qué está hecha y dónde la usará y almacenará.

  • Edad: a los niños pequeños les encanta una mesa súper interactiva con fuentes, ruedas hidráulicas, etc. No solo es un momento de aprendizaje para ellos, sino también una forma de interactuar con el agua de manera segura. Los niños mayores se inclinan menos hacia las "mesas para bebés" y más hacia el juego abierto. La edad también tiene mucho que ver con el tamaño y la altura de la mesa.
  • Materiales: la mayoría de las mesas tendrán una cierta cantidad de plástico, pero hay opciones que tienen una base de madera. El plástico es el más fácil de cuidar, pero no el más fácil del mundo. La madera es genial, pero no está hecha para el mal tiempo.
  • Uso y Almacenamiento: Esto es grande. Si lo va a usar en una cocina o sótano, querrá algo lo suficientemente pequeño como para verterlo en la bañera o el fregadero. Si lo está usando al aire libre, es una buena idea asegurarse de tener un lugar para guardarlo donde se secará y no se enmohecerá ni enmohecerá.

    Las 10 mejores mesas de agua para niños de esta guía son resistentes y están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños. Lo mejor de todo es que mantendrán a su hijo activo y comprometido durante toda la temporada.

    Nota: Debido al aumento de la demanda, algunos de estos productos pueden fluctuar entre su disponibilidad y su agotamiento. Estamos trabajando para mantener esta pieza lo más actualizada posible con productos en stock.

    Ir arriba