Seleccionar página

¿Las navajas desafiladas te deprimen? Es hora de deshacerse de las maquinillas de afeitar desechables de las farmacias y cambiar a una maquinilla de afeitar eléctrica. Estos innovadores dispositivos de aseo pueden parecerse a una afeitadora promedio por fuera, pero su diseño alimentado por batería proporciona horas de tiempo de funcionamiento y también le permite acercarse lo más posible a la piel para un afeitado uniforme y limpio.

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para mujeres

  • Mejor en general: afeitadora eléctrica para mujeres Philips SatinShave Advanced
  • La mejor maquinilla de afeitar rotativa: afeitadora de piernas eléctrica Meeteasy para mujeres
  • Lo mejor para axilas y tobillos: Finishing Touch Flawless Finishing Touch Nu Razor
  • El mejor 2 en 1: Sistema de exfoliación facial y depilación SIMA Sonic de Spa Sciences
  • Lo mejor para las piernas: afeitadora eléctrica Panasonic para mujeres
  • Lo mejor para las afeitadoras perezosas: Brori Electric Razor for Women
  • Lo mejor para la línea del bikini: Remington Smooth & Silky Body and Bikini Groomer Kit
  • Lo mejor para el vello facial: Schick Hydro Silk Perfect Finish Trimmer
  • Mejor depiladora: Braun Epilator Silk

    Beneficios de usar una maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres

    Las maquinillas de afeitar eléctricas no solo son excepcionales para crear un acabado suave como la seda en la piel, sino que también son más fáciles de usar que sus contrapartes de la vieja escuela, señala el dermatólogo certificado Dr. Azadeh Shirazi, MD. Las maquinillas de afeitar eléctricas también tienden a ser más rápidas. porque enrollan la piel, forzando el vello antes de cortarlo, dice ella.

    Además, son seguros para su piel sensible porque experimentará menos cortes y muescas, y lo ayudan a moverse por lugares difíciles de alcanzar con su construcción ergonómica y flexible. "Una maquinilla de afeitar eléctrica puede controlar qué tan cerca estás de la piel, lo que ayuda a prevenir traumatismos en la piel y los folículos pilosos, especialmente en personas que tienen vello encarnado o irritación al afeitarse", dice la dermatóloga certificada, la Dra. Michele J. Farber. MD, del Grupo de Dermatología de Schweiger.

    Algunas de estas maquinillas de afeitar aptas para viajes ni siquiera necesitan crema de afeitar o agua para hacer su trabajo, lo que las hace ideales para cuando estás en apuros. Además, no requieren mucho mantenimiento, ya que son muy fáciles de limpiar y suelen ser resistentes al agua, lo que significa que no se oxidan.

    Afeitadora eléctrica para mujer

    Hay tres tipos de maquinillas de afeitar eléctricas, según Shirazi. Aquí, ella desglosa la diferencia entre cada tipo:

    • Las maquinillas de afeitar eléctricas en seco son fáciles y rápidas de usar y funcionan mejor en la piel limpia y sin hidratar.
    • Las afeitadoras húmedas causan menos irritación y son más adecuadas para pieles sensibles. También necesitarás crema o gel de afeitar para usarlos correctamente.
    • Las maquinillas de afeitar eléctricas combinadas secas y húmedas para mujeres te ofrecen la mayor flexibilidad.

      También es importante tener en cuenta que los cabezales de afeitado giratorios o ajustables ayudan a prevenir la irritación, ya que la afeitadora se adapta a la piel. Además, las maquinillas de afeitar con mayor duración de la batería pueden ser útiles, especialmente cuando se usan en un área grande como las piernas.

        ¿Listo para decir adiós a los rasguños y cortes de una vez por todas? Investigamos el mercado basándonos en la orientación de MD y encontramos varios destacados. También incluimos algunas opciones que sugieren tanto Shirazi como Farber. Por lo tanto, siga desplazándose para explorar las mejores afeitadoras eléctricas para mujeres y actualice su rutina de afeitado.