Seleccionar página

¿Sufres de quemaduras solares cuando todo lo que querías era un brillo bañado por el sol? Todos hemos estado allí. En lugar de refrescar la piel con una compresa de hielo, debe aplicar la loción de aloe vera para calmar y tratar la piel irritada.

Pero, ¿cuáles son los beneficios reales del aloe vera? ¿Y con qué frecuencia debes usar este mágico tratamiento de belleza? Para ayudar, le preguntamos a un famoso experto en cuidado de la piel por qué vale la pena usar el gel que se encuentra en esta planta verde en forma de loción.

Las mejores lociones de aloe vera

  • 1 El mejor gel calmante vitalizante general innisfree $ 10 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para piel mixta Loción de aloe Mario Badescu $ 26 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para pieles sensibles Loción para manos y cuerpo de aloe sin perfume Avalon Organics $ 19 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor de Clean Beauty Aloe y aceite de coco Chupete para después del sol Burt's Bees $ 11 EN AMAZON
  • 5 Loción corporal de aloe vera de mayor duración Nivea $ 13 EN AMAZON
  • 6 Reef-Friendly Cool Down Hidratante After Sun Loción Sun Bum $ 11 EN AMAZON
  • 7 Best Balm After Sun Rescue Balm con Aloe Clinique $31 EN ULTA BEAUTY
  • 8 Best for Oily Skin Hand & Body Lotion Soothing JSN Natural Products $13 EN AMAZON
  • 9 Mejor protección SPF Loción humectante calmante de aloe SPF 15 The Body Shop $27 EN THE BODY SHOP

    Beneficios de la loción de aloe vera

    El aloe es una de las plantas más antiguas conocidas que se usa con fines curativos y medicinales, especialmente para la piel, dice Candace Marino, célebre facialista de Los Ángeles. Sus tallos similares a cactus almacenan agua, creando un gel repleto de antioxidantes, minerales, aminoácidos y vitaminas, lo que lo hace beneficioso para nuestra salud interna y externa. Las vitaminas A, B, C, D y E se encuentran en el aloe, junto con minerales como el zinc, el potasio y el magnesio, que lo convierten en un sanador natural de la piel.

    Marino también señala que el aloe es uno de los mejores regalos de la naturaleza para nuestra piel y salud en general debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y alcalinizantes. También es un humectante que previene la pérdida de agua en la piel y puede usarse como antioxidante para proteger y reparar la piel cansada y dañada.

    Por qué usar loción

    Si bien puede comprar una planta de aloe vera y cortarla usted mismo, o comprar gel de aloe vera simple en Amazon, esos productos pueden ensuciarse y ensuciarse la piel y la ropa muy rápido. Es por eso que nos encantan las lociones de aloe vera, se absorben rápidamente y están infundidas con otros ingredientes calmantes de manzanilla, pepino y lavanda o ingredientes hidratantes como ceramidas y ácido hialurónico.

    Frecuencia

    Usarlos también es fácil. Simplemente frote la loción ligera sobre su piel como lo haría con cualquier otra crema o loción para el cuerpo. La frecuencia de uso variará de una marca a otra y de qué tan quemada por el sol esté su piel. Sugerimos comenzar dos veces al día y aumentar hasta tres o cuatro veces al día cuando sea necesario.

    Si bien su piel quemada por el sol puede tardar días en volver a la normalidad, investigamos las mejores lociones de aloe vera que pueden brindar alivio en este momento. Además, son un gran producto para tener a mano para una hidratación extra de la piel cuando tienes la piel seca.

    Las lociones de aloe vera en nuestra lista fueron investigadas cuidadosamente por su olor, textura y costo. También leemos miles de reseñas en línea para asegurarnos de que estén a la altura de sus respectivas afirmaciones. Estas son nuestras mejores opciones que querrás tener almacenadas en el botiquín o en el refrigerador para el cuidado de la piel en todo momento.