9 mejores kits de uñas de polvo -kits de manicura en polvo de inmersión en el hogar

En estos días, nada es exclusivamente un tratamiento de salón si te lo propones. La técnica de nivel profesional de la manicura de uñas sumergidas ahora es totalmente factible en casa usando un kit de uñas en polvo. Estos kits de uñas económicos son la mejor inversión de bricolaje para ahorrar algo de dinero en costosas visitas al salón de uñas, además, vienen en una gran cantidad de tonos para elegir entre un sinfín de creaciones de manicura. ¡Nos apuntaremos a eso!

Los mejores kits de uñas Dip-Powder

  • El mejor kit de inicio de uñas Dip-Powder en general DipWell $ 55 EN AMAZON
  • Incluye Nail Tools Nail Dip-Powder Starter Kit Azure Beauty $36 EN AMAZON
  • Lo mejor para consejos franceses Perfect Match Professional French Dip Kit LeChat $ 90 EN AMAZON
  • Lo mejor para principiantes Color Dip Starter Kit RC Red Carpet Manicure $35 EN AMAZON
  • Best for Healthier Nails Dipping Powders Essential Kit Kiara Sky $ 101 EN AMAZON
  • Shimmery Glitters Glitter Color Dip-Powder Nail Kit Aikker $ 25 EN AMAZON
  • Most Color Variety Dip-Powder Kit de inicio de 4 colores Revel Nail $33 EN AMAZON
  • Mejor presupuesto Compre Ooh La La Serendipity Starter Kit Color Club $ 22 EN AMAZON
  • Least Messy Salon Dip Starter Kit Beso $ 10 EN AMAZON

    Beneficios y limitaciones

    Entonces, ¿qué son exactamente las uñas en polvo? Son otro método que se usa para endurecer las uñas naturales o para agregarles longitud tal como se puede con gel o acrílico, dice Syreeta Aaron, manicurista y educadora de LeChat Nails. Las uñas de inmersión en polvo generalmente se realizan con un proceso básico de tres a cinco pasos que, por supuesto, no incluye preparación ni pulido. En nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación, explicamos cómo usar y quitar estos kits de uñas en polvo.

    Dip-Powder versus uñas de gel

    La diferencia entre los esmaltes en gel y las uñas en polvo es su durabilidad. Con el esmalte en gel, es posible que las uñas naturales se quiebren un poco más que con el polvo de inmersión. La durabilidad es mucho mejor, diciendo que el producto es mucho más grueso, causando menos roturas, explica Aaron. Sin embargo, agrega que el constructor de gel y el polvo de inmersión son muy similares. La cantidad de producto que uses con el constructor de gel dependerá del grosor y la fuerza de la uña.

    Dip-Powder frente a clavos a presión

    Las uñas postizas son una mejora temporal de las uñas que puede durar solo de 2 a 3 días si no se hace correctamente o durar hasta una semana si se hace correctamente, lo que significa que limpia la placa de la uña de cualquier piel muerta y elimina los aceites. Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones a presión porque si hay bolsas de aire donde el pegamento no llegó a la superficie de la uña, pueden aparecer hongos fácilmente, dice Aaron. Sin embargo, con las uñas de inmersión en polvo, seguramente obtendrá una cobertura completa eliminando las posibilidades de hongos, y duran mucho más.

    ¿Listo para intentarlo? ¡Sigue leyendo para descubrir los mejores kits de uñas en polvo y los accesorios esenciales para poner en marcha tu salón de uñas en casa! Cada artículo fue investigado por nuestra editora de belleza, Nicole Saunders, quien consideró el valor general de los kits, incluido el precio, la cantidad de tonos de polvo disponibles, los accesorios incluidos en cada conjunto, los comentarios de los revisores, la textura y más.

    Ir arriba