Seleccionar página

Brota la primavera, la hierba riz, como dice la vieja cita de Jimmy Durante. Ya sea que su pequeño rincón del paraíso sea un amplio jardín suburbano o el pequeño alféizar de una ventana, o que se prepare para la vegetación cada temporada o que esté dando su primer paso con un equipo de jardinería, probablemente no pueda esperar para dejar atrás el invierno y ensúciate las manos.

Bueno, nos referimos a ensuciarse las manos estrictamente en el sentido metafórico, porque la verdad es que los guantes de jardinería son una herramienta crucial que cualquier experto en jardinería debe tener a mano. Claro, existe la tentación de ir con las manos desnudas mientras cultiva la tierra, pero los guantes de jardinería pueden hacer más que solo mantener las uñas limpias. Un par confiable puede evitar lesiones por espinas o ramas errantes, brindar protección acolchada durante trabajos intensos de paisajismo e incluso proteger contra cuchillas y otros objetos afilados.

Entonces, ya sea que esté comprando para usted, sus hijos o su amigo de pulgar verde, un par de guantes de jardinería confiables es imprescindible.

Los mejores guantes de jardinería

  • Mejor en general: guantes de trabajo de bambú de Pine Tree Tools
  • Lo mejor para jardinería liviana: guantes para escardar jardines florales de terreno
  • Lo mejor para excavar: guantes de jardinería Famoy Claw
  • Lo mejor para las rosas: guantes Magid y guantes de poda de rosas de seguridad
  • Lo mejor para las familias: guantes de jardinería G & F
  • Lo mejor para principiantes: guantes de jardinería G & F Soft Jersey
  • Lo mejor para climas cálidos: guantes de jardinería originales Foxgloves
  • Mejor multipropósito: guantes de trabajo Handlandy
  • Lo mejor para trabajar con cuchillas: guantes largos de cuero para jardinería NoCry

    Qué considerar

    Si bien es fácil pensar que cualquier guante funcionará, en realidad hay una serie de factores a tener en cuenta al elegir los mejores guantes para la tarea que tiene entre manos. Hablamos con Clive Harris, fundador de DIY Garden, uno de los blogs de jardinería más importantes del Reino Unido, quien compartió algunas cosas clave a considerar cuando se trata de guantes de jardinería:

    Bridget Clegg

    Elija los guantes adecuados para el trabajo

    Las tareas del jardín varían enormemente, y tener los guantes adecuados para el trabajo las hace más seguras y fáciles, dice Davis. Por ejemplo, si desea podar rosas o arbustos espinosos, elija protectores de brazo de cuero y estilo guantelete. Los guantes ligeros con palmas de goma son excelentes para un agarre seguro de cortadoras de césped o tijeras, y la protección de los nudillos ayuda a mantener las manos seguras durante los trabajos de jardinería.

    Colores brillantes

    Muchos guantes de jardinería son verdes, pero es una idea mucho mejor comprar un color brillante y contrastante para que puedas ver dónde están tus dedos cuando estás usando herramientas, o simplemente encontrarlos de nuevo si los dejas en el césped, dice Davis. Si sus guantes deben ser verdes, ¡asegúrese de que las palmas sean de colores contrastantes!

    Evite agruparse en las yemas de los dedos

    Si es posible, pruébate los guantes de jardinería antes de comprarlos, dice Davis. No se trata solo de encontrar el mejor ajuste y, por lo tanto, el más seguro, sino de observar la calidad. Las costuras deficientes crean amontonamientos en las yemas de los dedos, y esto hace que le duelan las uñas y las yemas de los dedos.