9 mejores gafas de esquí – Marcas de gafas de esquí y snowboard

La madre naturaleza es impredecible, especialmente en las pistas. Las mañanas pueden comenzar soleadas y hermosas, pero las tardes pueden volverse oscuras y tormentosas antes de que te des cuenta. Usar un par de gafas de nieve de calidad es una parte crucial de su configuración de esquí y snowboard, ya que pueden hacer o arruinar su día por completo.

La tecnología de las gafas está en constante cambio. Los marcos son cada vez más anchos. Los lentes son cada vez más grandes, más claros, más duraderos y mejor curvados para mejorar su campo visual y minimizar el deslumbramiento. Los sistemas de cambio rápido son bastante universales, lo que le permite intercambiar lentes para adaptarse a las condiciones cambiantes. Y con los mandatos de máscara en su lugar, la resistencia a la niebla y la ventilación amplia son más importantes que nunca.

Las mejores gafas de esquí

  • Mejor en general: Smith Squad Mag Goggles
  • El sistema de cambio de lentes más seguro: Spy Marauder Snow Goggles
  • Las mejores gafas por menos de $ 200: gafas Anon Sync
  • The Olympians Choice: gafas de esquí Pipeline de WildHorn Outfitters
  • Lentes más innovadores: Smith 4D MAG ChromaPop Snow Goggles
  • Las mejores gafas de integración de máscara: gafas cilíndricas Anon M4
  • Lo mejor para la competencia de descenso: POC Zonula Clarity Comp Snow Goggles
  • Mejor valor: Gafas Dragon NFXs

    Qué considerar

    Un buen par de gafas es una de las partes más vitales de la configuración de tu esquí o snowboard. Si alguna vez hubo un momento en que el dicho Realmente no sabes lo que te estás perdiendo hasta que intentas algo mejor, ese momento es ahora. Y una vez que actualice a un nuevo par, se preguntará por qué tomó tanto tiempo dar el salto. Eso es porque la última tecnología cambiará la forma en que ves la montaña en todas las condiciones brillantes o nubladas, ventosas o tranquilas. Al elegir el par de gafas correcto, priorizamos el ajuste y la forma, luego consideramos la tecnología de los lentes, la calidad y la resistencia al empañamiento, la facilidad para cambiar los lentes y otras características adicionales.

    • Ajuste/forma: las gafas de gran tamaño cubren toda la cara y ofrecen el campo de visión más amplio. Las opciones más pequeñas se sienten menos voluminosas, pero eso también significa un campo de visión más pequeño, lo que puede dificultar ver los campos inferiores y periféricos sin girar la cabeza. Además, las lentes se ofrecen en dos formas principales: esféricas y cilíndricas. Ambos lentes se curvan horizontalmente, de izquierda a derecha, a lo largo de su rostro. La principal diferencia es que las lentes esféricas también se curvan verticalmente, de arriba hacia abajo, mientras que las lentes cilíndricas no se curvan de arriba hacia abajo, son planas. Los lentes esféricos ofrecen una mejor visión general y menos deslumbramiento, pero esto conlleva un aumento evidente en el precio.
      • Lentes: los lentes de la más alta calidad hacen que el fondo parezca que estás viendo un televisor de alta definición, en lugar de distorsionar, nublar o colorear el paisaje como tu par de segunda mano de principios de los 90. También deben tener algún tipo de resistencia al empañamiento, además de un nivel de transpirabilidad en el marco y el acolchado, para evitar que los lentes se empañen y arruinen tu día.
        • Sistema de cambio de lentes: la mayoría de las gafas vienen con dos lentes, uno para los días soleados y otro para los días nublados. Las últimas y mejores gafas cuentan con sistemas de lentes de cambio rápido (a menudo magnéticos) que le permiten cambiar de una lente a otra en un abrir y cerrar de ojos. Las gafas más asequibles le permiten cambiar las lentes, pero pueden ser difíciles de manejar con prisas y arriesgadas de intentar en un ascensor o en una góndola, especialmente con los dedos fríos y los copos de nieve que caen.
          • Transmisión de luz visual, color de la lente, polarización: La transmisión de luz visual (VLT) es la cantidad de luz que llega al ojo a través de la lente. Una lente de color más claro tiene un VLT más alto y es mejor para los días con poca luz, como cuando está nublado o nieva activamente. Una lente de color más oscuro tiene un VLT más bajo, lo que permite que pase menos luz en los días soleados cuando necesita algo de sombra para sus ojos. Dado que cada par de anteojos se ofrece con múltiples colores de lentes y opciones para polarizar o no, no mencionaremos los detalles de los lentes aquí. que te habla.

            Cómo elegimos

            Hemos tenido la oportunidad de probar personalmente (la mayoría) estas gafas de esquí y snowboard este invierno. Para darle una opinión completa, usamos cada par en condiciones de luz variadas (desde sol azulado hasta mayormente nublado) y en múltiples rangos de temperatura (muy por debajo del punto de congelación y días más cálidos). Estas son las gafas de esquí y snowboard favoritas de nuestros editores para la temporada de esquí 2022, y creemos que estarás contento con el par que elijas. Ahora únase a nosotros mientras rezamos por la nieve.

            ¿Buscas más accesorios de esquí y snowboard? Consulte nuestras guías de los mejores pantalones de esquí, guantes de esquí para niños y ropa interior térmica.

            Nota: a menos que se indique lo contrario, todas las gafas de nuestra lista son unisex. La mayoría de los pares también incluyen una segunda lente.

            Ir arriba