Seleccionar página

Un hogar con una máquina para hacer helados es un buen hogar. Claro, puedes comprar una barra de helado Hersheys Birthday Cake o tomar una cucharada de helado Krogers Lemon Cheesecake y terminar el día, pero no hay nada como mezclar un sueño lácteo desde cero (o incluso el grial de avena del helado). Es divertido, rentable e incluso un cocinero novato puede descubrir cómo usar estas sencillas máquinas. Ya sea que tenga el ojo puesto en un premio de chocolate doble o que le guste la bola de fresa, tenemos la máquina para hacer helados para usted.

Qué considerar

¿Listo para evitar esas filas serpenteantes en su tienda local? ¿Sueña con personalizar la pinta de sus sueños (por favor pase las tazas de mantequilla de maní)? ¿Necesita desesperadamente entretenimiento para los niños en un día de calor sofocante? Si su respuesta es sí a cualquiera de las anteriores, probablemente no necesitemos convencerlo, pero lo diremos de todos modos: necesita una máquina para hacer helados.

Al elegir una máquina para hacer helados, lo principal que debe tener en cuenta es su presupuesto, la cantidad de espacio disponible en la encimera de la cocina y las características que más le importan. Los fabricantes de helados pueden variar en peso de 10 a 30 libras, y una selección estándar puede producir entre 1 y 2 cuartos de galón de helado (medio galón que compraría en la tienda son 2 cuartos). En cuanto a las características adicionales, considere si las opciones de programación automática son algo que desea y los tipos de golosinas que la máquina puede hacer (helado tradicional, helado suave, gelato).

También es importante tener en cuenta que, independientemente del producto que elija, es probable que la fabricación de helados sea una actividad que requiera algo de tiempo. Por ejemplo, algunas máquinas requieren congelar previamente un recipiente para mezclar durante la noche, mientras que otras simplemente tienen tiempos de batido más lentos. Entonces, si el helado sobre la marcha es importante para usted, es posible que desee invertir en una máquina para hacer helados con un compresor incorporado, ya que eso significa tiempos de batido más rápidos. Y como la mayoría de los electrodomésticos de cocina, se sabe que las máquinas para hacer helados son bastante ruidosas. Tenga la seguridad de que cualquiera que elija producirá la primicia perfecta para satisfacer su gusto por lo dulce.

Cómo evaluamos

Para probar las mejores heladeras, debes hacer mucho helado. Afortunadamente, estábamos listos para el desafío. El fin de semana del Día de los Caídos demostró ser una buena oportunidad para preparar una gran cantidad de pintas de chocolate, vainilla, fresa y mezclas funky. También hicimos una investigación exhaustiva de fuentes como nuestro sitio hermano Good Housekeeping y otros puntos de venta confiables como Wirecutter y New York Magazine , además de analizar detenidamente las reseñas de los clientes en línea.

Para nuestras selecciones, nos enfocamos en las máquinas para hacer helados que son fáciles de usar, fáciles de limpiar, resistentes y tienen un precio de menos de $350. También prestamos atención a las campanas y silbatos adicionales (porque ¿quién no quiere chispas de colores en exhibición para aderezos combinados elegantes?) Todos se destacan por sus propias razones y son caballos de batalla dedicados para garantizar que la hora del helado esté siempre cerca.