9 Mejores esponjas de maquillaje para mezclar la Fundación en – Top Beauty Blenders

Atrás quedaron los días en que una esponja de maquillaje era solo un artículo adicional desechable que venía con polvos fijadores o piezas de espuma en forma de pirámide de la vieja escuela que dejaban rayas en la cara. Las esponjas de maquillaje modernas son el héroe anónimo de los kits de artistas profesionales para una aplicación de base perfecta.

Aunque soy una autoproclamada fanática de las brochas de maquillaje, es una esponja de maquillaje de calidad que llevará el look de belleza al siguiente nivel de glamour. ¿Estás pensando en usar los dedos para difuminar? ¡Buena suerte! Mientras nuestros dedos estén calientes y ayuden a esparcir la base, dejarán marcas vergonzosas en la cara. Además, incluso si nos lavamos las manos con agua y jabón durante 20 segundos, nuestros dedos se ensucian muy rápido. Como nuestra editora de belleza, confía en mí cuando digo que vale la pena usar las esponjas de maquillaje.

Las mejores esponjas de maquillaje

  • 1 Mejor en general El Beautyblender original Beautyblender $ 17 EN AMAZON
  • 2 La esponja para el cutis milagrosa finalista Real Techniques $ 5 EN AMAZON
  • 3 El mejor juego de esponjas de maquillaje Mulitpack BEAKEY $ 8 EN AMAZON
  • 4 Cosméticos más asequibles Beauty Sponge Blender Aesthetica $ 4 EN AMAZON
  • 5 Las mejores esponjas de belleza Duo 2 para una cobertura impecable de la base EcoTools $ 5 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para pliegues pequeños Esponja de maquillaje Thirsty Lemon Ally Things Beauty $ 13 EN AMAZON
  • 7 Esponja de maquillaje Best to Contour Flawless Face Laura Mercier $ 20 EN NORDSTROM
  • 8 Más cómodo de sostener Crystal Perfecting Makeup Sponge Blender EcoTools $ 5 EN AMAZON
  • 9 La mejor esponja de maquillaje de silicona de silicona Nylea $ 6 EN AMAZON

    Cómo comprar una esponja de maquillaje

    Antes de agregar una nueva esponja de maquillaje (o cinco) a su carrito de compras en línea, hay algunos factores que debe tener en cuenta antes de pagar.

    Forma:

    Podrías pensar que la clásica esponja de maquillaje puntiaguda en forma de huevo es tu única opción, ¡pero piénsalo de nuevo! Dependiendo de la forma de tu rostro y de cómo te guste maquillarte, querrás elegir uno con cuidado. Si usa la esponja principalmente para la base, una con un área de superficie más grande será útil para esparcir y mezclar. Sin embargo, para aplicar corrector y maquillaje debajo de los ojos o en grietas más pequeñas, querrás tener una esquina puntiaguda, un borde inclinado o un borde curvo que se adapte a la estructura de tu hermoso rostro.

    Tamaño:

    En su mayor parte, las esponjas de maquillaje se pueden sostener con unos pocos dedos, pero si no te gusta elegir entre una punta, una inclinación o una curva de una esponja más grande, también existen mini esponjas para una fácil aplicación de corrector o retoques de cobertura.

    Material:

    Mientras busca aplicadores de maquillaje, encontrará que la mayoría son esponjas hechas de espuma, pero algunas son a base de plantas y otras incluso son de silicona. Aunque todas son excelentes opciones, se dice que las esponjas de espuma absorben más maquillaje y requieren una limpieza regular para matar las bacterias entre usos. Los aplicadores de silicona, por otro lado, tienden a ser un poco más fáciles de mantener limpios y no absorben el maquillaje; sin embargo, son un poco menos fáciles de usar. Sin embargo, las opciones a base de plantas siempre son un término medio: más amigables con el medio ambiente y divertidas para un maquillaje impecable.

    Investigué cuidadosamente cada esponja de maquillaje de nuestra lista para averiguar cuánto duran, cómo se sienten y cuánto maquillaje absorben. También leí miles de reseñas para asegurarme de que estas esponjas de maquillaje tienen un gran valor general. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores esponjas de maquillaje para ayudarlo a perfeccionar su juego de maquillaje.

    Ir arriba