9 mejores escritorios para trabajar en cinta de correr en – Reseñas de escritorio de cinta de correr

¿Pasa la mayor parte de su día en un escritorio? Sentimos tu dolor (literalmente). Hagamos que sentarse mientras se trabaja sea cosa del pasado. Claro, un escritorio de pie es excelente para mejorar su postura, pero eso no lo ayudará a acercarse más a su meta de 10,000 pasos todos los días. Con un escritorio para caminadora, puedes caminar y quemar calorías mientras trabajas.

Un escritorio para caminadora es una solución perfecta para ayudarlo a lograr más movimiento durante su jornada laboral. Dan Gaz, gerente del programa de evaluación y actividad física en el Programa de Vida Saludable de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, le dijo a Forbes que los escritorios con cinta rodante son una excelente manera de incorporar más movimiento en situaciones normalmente sedentarias, y agregó que su bajo metabolismo puede ser causado por su trabajo, en lugar de sus genes.

También se ha demostrado que el ejercicio aumenta la producción de neuroquímicos y aumenta el número de neuronas para mejorar la memoria y las habilidades de pensamiento.

Cuando compre un escritorio para caminadora, tenga en cuenta que puede mezclar y combinar componentes. Siempre que su escritorio de pie tenga un espacio libre alto y no tenga barras transversales para mayor soporte, lo más probable es que funcione con una caminadora debajo del escritorio. Para facilitar su búsqueda, hemos enumerado nuestros favoritos a continuación. Vale la pena mencionar que pocos incluyen la cinta de correr y el escritorio, por lo que es posible que deba elegir según sus necesidades y presupuesto.

Los mejores escritorios para cintas de correr

• Mejor por menos de $ 500: caminadora plegable Goplus 2 en 1
  • Escritorio grande incluido: escritorio para cinta de correr FUNMILY
  • Característica elegante debajo del escritorio: caminadora de escritorio inteligente WALKINGPAD P1
  • Fiable y silenciosa: cinta de correr para colocar debajo del escritorio LifeSpan TR1200-DT3
  • Lo mejor para correr: caminadora de escritorio RHYTHM FUN
  • Lo mejor para almacenar en posición vertical: caminadora portátil UMAY
  • Las mejores funciones de seguridad: Walkstation Sunny Health & Fitness
  • Diseñado para motivarte: Treadly 2 Pro
  • El escritorio de cinta de correr de lujo: Escritorio de cinta de correr Unsit

Qué considerar

Tamaño

El factor más importante a considerar al comprar una cinta de correr debajo del escritorio es su tamaño y forma. Presta atención a cuánto pesa la caminadora, sus dimensiones y si es plegable o no. Es posible que desee uno con ruedas, para que pueda moverlo y guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. Querrá asegurarse de que la máquina para correr quepa en su espacio, de modo que tenga mucho espacio para moverse sin el riesgo de tropezarse con ella.

Requisitos de espacio

Nuestras selecciones funcionan mejor en pisos sólidos o alfombras de pelo corto, y la gente de Work While Walking recomienda que tenga 40 pulgadas de espacio libre detrás de la máquina para correr y 20 pulgadas de espacio en los lados izquierdo y derecho de la misma. Puede sonar como un hecho, pero también debe asegurarse de tener fácil acceso a un tomacorriente para enchufar la caminadora.

Velocidad

La mayoría de las cintas de correr debajo del escritorio tienen una velocidad máxima de menos de 5 millas por hora. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de nosotros caminamos entre 3 y 4 millas por hora, no deberías necesitar ir más rápido que eso. De hecho, incluso puede acercarse a 2 millas por hora, ya que probablemente esté operando una computadora mientras usa su caminadora.

Peso máximo del usuario

Las cintas de correr debajo del escritorio suelen tener pesos máximos de usuario más bajos que las cintas de correr estándar. Estos últimos tienen capacidades de peso entre 300 y 325 libras, y aunque hay algunas cintas de correr debajo del escritorio que pueden soportar más de 300 libras, la mayoría tiene un peso máximo de usuario de 220 libras.

Características adicionales

Algunas cintas de correr tienen controles remotos que las hacen más fáciles de iniciar, detener y cambiar la velocidad al caminar. La mayoría tiene pantallas, por lo que puede ver métricas como la distancia total recorrida. Varios tienen características de seguridad, como la capacidad de detener automáticamente la máquina cuando se baja. Recomendamos crear una lista de características imprescindibles que sean importantes para usted.

Convierta una de nuestras selecciones en su nuevo espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina, para aumentar sus niveles de actividad (y productividad) todos los días.

Ir arriba