Seleccionar página

Las personas con cabello rizado y natural son muy familiarizada con el encrespamiento. Aunque muchas de nosotras optamos por el acondicionador sin enjuague, con la esperanza de que dome el cabello rebelde y lo convierta en rizos hermosos y llenos de vitalidad, hay un equipo para el cuidado del cabello muy subestimado que elimina el frizz de tus mechones en minutos: los difusores de cabello.

Los mejores difusores de cabello

  • 1 Los mejores rizos generales en el cabezal de cama del secador de cabello con difusor de 1875 vatios $ 35 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para definir rizos Accesorio difusor de secador de cabello profesional Segbeauty $ 22 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para viajes Accesorio de difusor de cabello de silicona plegable SindycurlsMagic $ 14 EN AMAZON
  • 4 The Shine Booster The Bouncer Diffuser Drybar $ 34 EN AMAZON
  • 5 El mejor difusor voluminizador económico Conair $ 13 EN AMAZON
  • 6 Best for Volume Soft Curl Difusor T3 $30 EN AMAZON
  • 7 Best for Bouncier Curls Italia Secador Difusor BaBylissPRO $20 EN AMAZON
  • 8 El mejor difusor Splurge Dyson $ 79 EN AMAZON
  • 9 Tiempo de secado más rápido Difusor universal Bio Ionic $ 24 EN SEPHORA

    ¿Qué es un difusor de cabello?

    Lo más probable es que ya tenga uno de estos ingeniosos accesorios para secador de pelo y probablemente esté acumulando polvo en su habitación. Pero para aquellos de ustedes con tipos de cabello ondulado a rizado, es hora de desempolvar su difusor y darle un buen uso.

    Hablamos con Annagjid Kee Taylor, estilista de celebridades de estrellas notables como Keke Palmer, Tika Sumpter, Tiffany Haddish, Nafessa Williams y muchas más, sobre por qué exactamente un difusor es una herramienta de cuidado del cabello tan importante para los rizos. Ella nos dice: "Uno de los principales beneficios de usar un difusor para el cabello es secar y fijar el cabello, definiendo los rizos con un frizz mínimo".

    Dado que los difusores distribuyen el flujo de aire, es posible maximizar la cobertura, lo que, según Taylor, es mejor y menos dañino para el cabello que usar un secador normal o una boquilla concentradora que solo fluye en una dirección concentrada. El flujo de aire multidireccional también le da a tus mechones más volumen y cuerpo, dice ella.

    Cómo comprar

    Comprender su patrón de rizo natural

    Conocer tu patrón de rizo natural te ayudará a comprender cómo quedará tu cabello después de usar un difusor. Estos accesorios están destinados a elevar el cuerpo y las curvas naturales de tu cabello, así que no esperes rizos cuando tu cabello cae naturalmente en ondas sutiles. Sí, verás más volumen y definición, pero los difusores de cabello no están destinados a hacer más que eso.

    Dado que hay bastantes tipos de cabello, encontrar el tuyo puede ser difícil al principio, pero tenemos una ingeniosa guía de patrones de rizos para que la consultes.

    Evalúa qué tan largo es tu cabello

    … o mejor dicho, evaluar sólo la cantidad de cabello que tiene. Las personas con cabello rizado saben que el encogimiento hace que su cabello se vea mucho más corto de lo que realmente es, además, el cabello rizado es naturalmente más voluminoso que los tipos de cabello más fino y liso. La regla general más fácil de seguir es que cuanto más cabello tengas, o más largo sea tu cabello, más grande será el difusor que necesitarás.

    Ahora que conoces los 101 sobre cómo usar un difusor de cabello y por qué son tan vitales para domar esos rizos a la perfección, echa un vistazo a algunos de los difusores más impresionantes y mejor calificados que los revisores de Internet (además de los estilistas famosos). ) no puedo tener suficiente de.

    Créanos: una vez que use uno de estos difusores en sus rizos, nunca más se secará al aire.