9 Mejores difusores de aceite esencial para comprar – Revisiones de difusores principales

¿Tu atmósfera se siente un poco demasiado seca? Usar un difusor es una forma de refrescar instantáneamente las cosas, agregando un poco de humedad al aire mientras hace circular suavemente el aroma de su elección por todo el espacio.

Los difusores de aceite ultrasónicos son el tipo de difusor más popular y ampliamente disponible, y solo necesitan una pequeña cantidad de agua destilada y unas gotas de aceite esencial para funcionar. Cuando se enciende, un pequeño disco ubicado en la base del dispositivo vibra a una velocidad increíblemente rápida, interrumpiendo el agua contenida en el interior y separando las moléculas de agua y aceite para que se conviertan en vapor. Luego, la niebla se canaliza fuera del dispositivo en una columna fascinante y ondulante.

¿Por qué usar un difusor?

Dado que la mayoría de los difusores de aceites esenciales están equipados con temporizadores incorporados, puede utilizarlos en cualquier momento del día sin tener que controlarlos como lo haría con una vela encendida. Sara Panton, fundadora y directora ejecutiva de la marca de aceites esenciales Vitruvi, dice: Difundir aceites por la mañana que ayudan a abrir los pulmones y promueven la respiración profunda para energizar el cerebro y el cuerpo es una excelente manera de comenzar el día.

Ella recomienda los aromas cítricos y el abeto fresco como los mejores para la aromaterapia matutina. Por el contrario, la difusión a la hora de acostarse es un ritual placentero y reparador por sí solo. Ponte el difusor una hora antes de que pienses que te vas a dormir para ayudar a perfumar tu dormitorio antes de descansar, dice Panton.

Estos dispositivos son una alternativa fantástica a los ambientadores y las velas perfumadas porque no dispersan químicos desconocidos y potencialmente dañinos en el aire, y la operación ultrasónica no presenta un riesgo significativo de peligro de incendio. Solo asegúrese de usar solo aceites esenciales puros de origen natural con su difusor para prevenir dolores de cabeza y otros problemas de salud.

Finalmente, recuerda limpiar a fondo tu difusor de aceite después de cada uso. Descubrimos que dejar que el dispositivo funcione con agua y una tapa llena de vinagre blanco ayuda a romper cualquier residuo de aceite persistente para que pueda enjuagarlo después.

Los mejores difusores

  • Mejor en general: Difusor de aromaterapia de aceite esencial inteligente Sierra Modern Home
  • Más elegante: difusor de aroma W2
  • Mejor tipo de cubo: difusor de aceite esencial SpaRoom
  • Compacto y Chic: Difusor Vitruvi Stone
  • Mejor dispositivo de control remoto: Difusor de aceite esencial URPOWER de 500 mililitros
  • Lo mejor para los minimalistas: Saje Aroma Om Diffuser
  • Mejor presupuesto: difusor de aceite esencial de aromaterapia InnoGear
  • Mejor diseño extravagante: Difusor ultrasónico de aceite esencial GuruNanda Honeycomb
  • El mejor dispositivo dos en uno: Humidificador de llenado superior Levoit Dual 100 con difusor de aceite esencial

    Qué considerar

    Aunque elegir su difusor puede ser en gran medida intuitivo según el gusto, todavía hay algunas especificaciones a tener en cuenta:

    • Tamaño: los difusores de aceites esenciales varían en tamaño, los más pequeños son más portátiles de una habitación a otra o incluso a su automóvil o se pueden empacar en el equipaje durante el viaje. Los difusores más pequeños también son menos molestos y se integran más fácilmente en la decoración existente. Los difusores más grandes tienen depósitos más grandes, pueden tener tiempos de funcionamiento más prolongados y requieren recargas menos frecuentes, pero también pueden parecer voluminosos y ocupar más espacio.
      • Cobertura: hacer coincidir su difusor con el tamaño de la habitación previsto es una buena manera de asegurarse de aprovechar al máximo su aparato de fragancias para el hogar. Muchos difusores indican qué tan amplio es su radio de niebla o si son buenos para espacios pequeños, promedio, medianos o grandes.
        • Ruido: Al igual que las joyas, los mejores difusores de aceite se ven y no se escuchan. Aunque la mayoría en el mercado son prácticamente silenciosos o imperceptibles, algunos aún pueden tener ventiladores más grandes que emiten un zumbido perceptible y pueden distraer, especialmente si planea usar su máquina en un espacio apartado.
          • Extras: ¿Eres fanático de las luces LED intermitentes del arcoíris? ¿Apagado automático? ¿Controles remotos? ¿Música? ¿Todo o nada de lo anterior? Una vez que dominas los conceptos básicos, todos los demás accesorios y características adicionales son completamente necesarios o no, según tus preferencias.

            Ahora que tiene toda la información esencial sobre los difusores de aceites esenciales, consulte nuestros modelos ultrasónicos favoritos que le permiten obtener todos sus beneficios aromaterapéuticos.

            Ir arriba