9 mejores cremas y sueros de retinol , según dermatólogos

Si te preguntas si deberías o no usar una crema de retinol, considera esta tu señal del universo para dar el paso a los retinoides. Como uno de los ingredientes más destacados de la industria de la belleza, el retinol se considera un superhéroe del cuidado de la piel porque mejora todo tipo de piel. También se encuentra en casi todos los tipos de productos, incluidas cremas para los ojos, sueros y máscaras.

Pero, ¿qué es exactamente una crema de retinol? ¿Y cómo deberías usar uno? Para ayudar a desmitificar su búsqueda de una crema de retinol, nuestro editor de belleza se conectó con dermatólogos certificados por la junta por su experiencia. Estas nueve cremas con retinol son recomendadas por un médico o pasaron el proceso de investigación de nuestro editor de belleza, que incluye investigar los ingredientes activos y la potencia del producto. También investigó qué tipos de piel son compatibles con cada crema de retinol para que puedas comprar de manera inteligente.

Las mejores cremas de retinol

  • 1 La mejor crema de noche refinadora de retinol en general SkinCeuticals $ 92 EN DERMSTORE
  • 2 Mejor farmacia Compre Regenerist Retinol24 Night Moisturizer Olay $ 30 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para principiantes Crema facial Redermic La Roche-Posay $ 49 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para resultados rápidos Crema regeneradora para reparación rápida de arrugas Neutrogena $ 25 EN AMAZON
  • 5 La mejor crema de noche Splurge Retinol Youth Renewal Murad $ 82 EN AMAZON
  • 6 Best Clean Formula A-Passioni Retinol Cream Drunk Elephant $ 74 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor para la piel seca + Hidratante con vitamina C y retinol Kate Somerville $ 110 EN SEPHORA
  • 8 Lo mejor para pieles sensibles RetrinAL 0.1 Crema intensiva Avene $ 70 EN DERMSTORE
  • 9 Lo mejor para el cuello y el escote Ferulic Plus Retinol Fortifying Neck Emulsion Dr. Dennis Gross $ 98 EN AMAZON

    ¿Qué es el retinol?

    En términos simples, el retinol es un tipo de retinoide, que es un derivado de la vitamina A. Pero, ¿qué es exactamente lo que los hace tan poderosos? El dermatólogo cosmético Dr. Sejal Shah, MD dice: Los retinoles aumentan la renovación celular, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, aclaran la hiperpigmentación, reducen la aparición de líneas finas y arrugas y mejoran la textura.

    Estas capacidades de renovación de células lo hacen ideal para mucho más que simplemente rellenar las arrugas y desvanecer las manchas oscuras. Al crear células nuevas y saludables, las cremas con retinol pueden acelerar el tiempo de curación de los brotes, ayudándote a reducir el enrojecimiento y el tamaño de los granos mucho más rápido de lo que podría soñar cualquier tratamiento localizado. También exfolian los agentes que obstruyen los poros, como las células muertas de la piel, y aspiran las impurezas persistentes que causan el acné en los poros, manteniendo a raya futuros brotes y brindándole un brillo radiante.

    Al contrario de lo que podría pensar, la descamación y el enrojecimiento son efectos secundarios comunes y son signos positivos de que su crema de retinol está funcionando. Deberían desaparecer después de algunas semanas a medida que su piel se adapta al nuevo tratamiento, dice la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Lilliana Ramrez García, MD, de Nava MD. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de prevenir y tratar cualquier sequedad e irritación relacionadas con el retinol:

    • Crea un tampón de belleza aplicando una fina capa de humectante suave antes y después del retinol.
    • El gel de aloe vera no se limita solo a las quemaduras solares. Un estudio muestra que el ingrediente botánico ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación causados ​​por los retinoides. Para un alivio adicional, recomendamos mantener una botella de repuesto en su refrigerador para el cuidado de la piel para disfrutar de un efecto refrescante.
    • La crema de hidrocortisona de venta libre ayuda a minimizar el enrojecimiento, la picazón y la incomodidad, pero evite frotarla cerca del área de los ojos y no la use por más de una o dos semanas para evitar posibles problemas con las glándulas suprarrenales.

      Cómo usar cremas de retinol

      Los principiantes deben comenzar lentamente con una cantidad del tamaño de un guisante para ver cómo reacciona su piel, aconseja Ramrez García. Una vez que pueda medir la tolerancia de su piel, puede comenzar a introducir retinol en su rutina nocturna de cuidado de la piel con más frecuencia. Note que dijimos de noche y no de día. El retinol hace que tu piel sea fotosensible, lo que significa que es más delgada y más propensa al daño relacionado con el sol, por lo que usar protector solar para la cara al aire libre es una necesidad absoluta.

      Cómo elegimos

      Debido a que no todas las cremas con retinol se fabrican de la misma manera, nuestro editor de belleza hizo el trabajo duro por usted e investigó qué cremas con retinol mejor calificadas realmente están a la altura de sus altas calificaciones. Estas fórmulas aprobadas por editores de belleza se entregan en las categorías de fuerza, suavizado de texturas, borrado de líneas y no irritantes. También consultamos con expertos médicos para asegurarnos de que sean realmente los mejores para una variedad de tonos de piel y preocupaciones.

      ¿Listo para sumergir los dedos de los pies en la piscina de retinol? Comience explorando las mejores cremas con retinol, que se adaptan a una variedad de tipos de piel y lo ayudarán a obtener la mejor piel de su vida.

      Ir arriba