9 mejores cochecitos livianos de 2021 – revisiones livianas de cochecitos

Si alguna vez ha empujado una carriola enorme a través de festivales llenos de gente o calles de la ciudad, es probable que comprenda la importancia de una carriola liviana que sea fácil de maniobrar. Incluso hace solo unos años, las opciones en esta categoría eran bastante escasas: tenía que elegir entre algunas de las marcas más importantes y esperar que funcionaran para usted.

Bueno, esos días quedaron atrás, mis amigos. Ahora, todas las empresas de cochecitos tienen un cochecito ligero en su catálogo, y solo es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Los mejores cochecitos livianos combinan facilidad de uso, seguridad y conveniencia. Uno bueno debe poder levantarse con una mano, pero también debe ser un lugar para transportar las cosas de su bebé. (Porque, como saben, una tercera parte de la crianza de los hijos consiste simplemente en cargar la basura de su bebé de un lugar a otro).

Los mejores cochecitos ligeros

  • Mejor en general: Ergo Metro+ Ultra Compacto
  • Más fácil de plegar: cochecito compacto Colugo
  • Súper ligero: Babyzen YoYo2
  • Mejor plegable: GB Pockit Air All Terrain Stroller
  • Más asequible: Evenflo Urbini
  • Lo mejor para padres altos: Graco NimbleLite
  • Mejor dosel: cochecito Cybex Beezy
  • Mejor cochecito de lujo: Silver Cross Jet
  • Mejor ligero urbano: Thule Spring Jogging Stroller

      Qué considerar

      Ya sea que se trate de su carriola de todos los días o algo que usa cuando no quiere lidiar con la mayor parte de su carriola normal y más pesada, hay algunas cosas que realmente desea considerar cuando se trata de comprar una. Los aspectos más importantes a tener en cuenta son el peso, la seguridad, la capacidad de plegado, la maniobrabilidad, el estilo y la limpieza.

      Peso

      Primero, ¿cuánto pesa? He visto cochecitos anunciados como livianos, que pesan más de 25 libras, y eso no es todo. Para una carriola verdaderamente liviana, debe ser lo suficientemente liviana para llevar en el mismo brazo que también lleva su bolsa de pañales y un café helado grande. Eso pone su peso ideal en menos de 15 o 16 libras para los cochecitos estándar y menos de 25 libras para algo más resistente.

      La seguridad

      ¿Qué tipo de arnés tiene? ¿La hebilla es fácil de operar pero no tanto como para que tu bebé se escape en medio del parque para aterrorizar a una bandada de palomas? También desea que las ruedas tengan frenos fáciles que pueda operar con un paso suave. Y para las carriolas livianas, me gusta un centro de gravedad bajo para el bebé: las carriolas con paraguas de la vieja escuela eran propensas a volcarse porque el bebé simplemente estaba demasiado lejos del suelo. La mayoría de los cochecitos livianos más nuevos tienen un sistema de chasis que hace que esto sea un problema menor, pero algunos no lo tienen. Entonces, en ese caso, quieres un low rider.

      Maniobrabilidad

      Esta es probablemente la cosa más importante a buscar. Si parece que se va a volcar o que las ruedas no pueden manejar el terreno, no tiene sentido conseguirlo. De hecho, debería deslizarse sobre pequeños surcos con facilidad y ser capaz de girar en un abrir y cerrar de ojos. Su carriola liviana debe poder deslizarse entre personas y objetos con muy poco de usted.

      colapsabilidad

      ¿Cómo colapsa y qué tan pequeño colapsa? Este es un viaje en avión extremadamente importante o reuniones con espacio de almacenamiento limitado. La mayoría de los cochecitos livianos están diseñados para plegarse con una sola mano, y eso realmente marca la diferencia.

      Estilo

      La compatibilidad del color y el asiento del automóvil son las cosas más importantes a tener en cuenta con respecto al estilo cuando se trata de cochecitos livianos. Tenga en cuenta que diferentes cochecitos serán compatibles con diferentes asientos de automóvil.

      Limpiar

      Asegúrate de comprar una carriola que sea fácil de limpiar, especialmente si la vas a usar todos los días. Algunos simplemente requerirán un lavado rápido con manguera, pero si sabe que su bebé es especialmente desordenado, la clave es comprar algo que se pueda lavar a máquina o que sea resistente a las manchas.

      Cómo elegimos

      Cada carriola liviana de esta lista se probó personalmente o se investigó hablando con personas que las usan a diario. Los arrastré por las escaleras del metro y las escaleras de mi casa victoriana, donde las escaleras son estrechas y sinuosas. Los pongo en el maletero del coche, en el depósito de equipaje e incluso en los compartimentos de almacenamiento del avión, en algunos casos. (Mi mente estaba alucinada.)

      Probé qué tan bien limpiaban, qué tan fácilmente se plegaban y desplegaban y qué tan bien maniobraban. Solo elegí carriolas livianas con arneses de 5 puntos, además de hebillas que se pueden abrir fácilmente incluso cuando están llenas de comida pegajosa para niños. Puede estar seguro de que los siguientes cochecitos livianos son verdaderamente lo mejor de lo mejor.

      Ir arriba