9 mejores cafeteras de 2021 – máquinas de café con calificación superior

Hay tantas maneras diferentes de hacer una taza de café, pero ninguna de ellas puede ser tan fácil como preparar un lote con una cafetera. Si no tiene el tiempo o la paciencia para involucrar una tetera en su proceso de preparación de café todas las mañanas, estas máquinas automáticas son para usted. Estas son las mejores cafeteras que preparan a pedido (o en el momento designado) con solo presionar un botón.

Las Mejores Cafeteras

  • Mejor en general: cafetera Cuisinart PerfectTemp de 14 tazas
  • Mejor máquina de café en grano: Máquina de café totalmente automática Tchibo
  • La mejor máquina 2 en 1: Cafetera Hamilton Beach FlexBrew Trio de 2 vías
  • Lo mejor para lotes pequeños: Mr. Coffee Mini 5-Cup Brew Switch Coffee Maker
  • Aislamiento Térmico: Cafetera OXO Brew de 9 tazas
  • Más fácil de rellenar: Cafetera programable Hamilton Beach
  • Lo mejor para espacios pequeños: cafetera Keurig K-Mini
  • Lo mejor para los fanáticos de Keurig: Keurig K-Classic Coffee Maker
  • La mejor máquina Nespresso: De'Longhi Nespresso Vertuo Evoluo Coffee Machine

    Qué considerar

    Cuando toma una decisión de compra sobre cuál es la mejor cafetera para comprar, solo hay algunas cosas simples en las que pensar.

    • Capacidad de la máquina: el mejor lugar para comenzar es pensar en la cantidad de café que usted y su hogar beben, esto lo ayudará a decidir entre los tipos y tamaños de máquinas. Si bien no está de más obtener una máquina con una gran capacidad de 12 tazas (ya que normalmente puede preparar cantidades más pequeñas con ellas), puede reducir la escala a un modelo más pequeño de 5 tazas o de una taza si no cree. alguna vez tendrás una razón para hacer mucho café a la vez.
    • Temporizador: si te encanta el olor del café a primera hora de la mañana, probablemente quieras una cafetera programable. Estos deben tener una funcionalidad simple que puede configurar en su horario designado para comenzar a preparar, y mantienen el calor para mantener la olla caliente.
    • Funcionalidad a pedido: si está familiarizado con las máquinas Keurig o Nespresso, probablemente sepa que se diferencian de las máquinas de café normales en el sentido de que usan cápsulas, no café molido, y que solo puede presionar un botón para producir una sola bebida en demanda a la vez. Esto es útil si le gusta beber una taza en su propio horario durante todo el día. Las cafeteras regulares de gran capacidad también se pueden usar de esta manera, pero son menos convenientes para la preparación espontánea.
    • Características especiales: Muchas grandes cafeteras hacen una sola cosa, y lo hacen realmente bien. Sin embargo, algunos tienen la capacidad de preparar ciertos estilos de café como espresso, dispensar agua caliente para el té o permitirle elegir el tamaño exacto de la infusión con solo presionar un botón.

      Nota: En esta guía, nos estamos enfocando en las cafeteras automáticas que usan café molido o cápsulas para hacer cada lote. Si bien algunos de estos dispositivos repletos de funciones también pueden hacer espresso, tenemos una guía completamente separada para las cafeteras espresso, si esa es su bebida matutina preferida.

      Elegir la mejor cafetera para usted se reduce a sus preferencias personales para poner su café en piloto automático. Si desea no intervenir hasta que sea el momento de servirse la primera taza del día, estas son las mejores cafeteras que puede comprar para que pueda comenzar el día de la manera más fácil.

      Ir arriba