9 mejores braletas – BRALETTE REVISIONS

La cobertura inalámbrica no es solo para su teléfono móvil, sus senos también pueden beneficiarse de un soporte sencillo. A diferencia de su sostén regular con relleno y con aros, los bralettes son sostenes sin forro sin broches, relleno o alambres. Debido a su sensación transpirable y sin restricciones, son excelentes para el clima cálido, son un elemento básico en la ropa de descanso y el ocio, y para aquellas de nosotras que no podemos permitírnoslo, ¡son lo más parecido a ir sin sostén que jamás tendremos!

Los estilos de bralette de hoy en día, que anteriormente se adaptaban a aquellas con un tamaño de sujetador más pequeño debido a su soporte mínimo, ahora pueden acomodar copas más grandes debido a las innovaciones en la tela, el forro y el diseño destinados a imitar los sujetadores regulares con alambre. Liberadores, y en muchos casos, también lo suficientemente elegantes como para lucirlos, son un elemento básico en cualquier guardarropa de verano.

Los mejores bralettes

  • 1 Mejor Desfile de bralette con escote redondo supersuave en general $ 32 EN EL DESFILE
  • 2 Lo mejor para Support True & Co. Sujetador con cuello en V True Body Lift True & Co $ 58 EN AMAZON
  • 3 Best Basic The Cotton Bralette everlane $28 EN EVERLANE
  • 4 El mejor bralette acanalado asimétrico de un solo hombro Nikibiki $ 19 EN AMAZON
  • 5 Mejor bralette palangre Delight Alo $ 46 EN ALO YOGA
  • 6 Lo mejor para descansar Wisteria Scoop Bralette Girlfriend Collective $ 28 EN GIRLFRIEND
  • 7 El mejor bralette acanalado The Feel Free ajustable Summersalt $ 18 EN SUMMERSALT
  • 8 El mejor bralette deportivo moderno de algodón sin forro Calvin Klein $ 21 EN CALVIN KLEIN
  • 9 El mejor bralette de encaje Never Say Never Sweetie Cosabella $ 65 EN COSABELLA.COM

    Qué considerar

    Por definición, un bralette no tiene forro, relleno ni aros, pero hoy en día muchas marcas ofrecen soluciones alternativas que incluyen algunas de estas características pero que conservan esa sensación sin aros. Esto es lo que debe buscar:

    • Tela: El algodón es uno de los mejores en el juego de bralette porque es ligero, transpirable y todo lo que quieres sentir como casi nada. Encuéntralo en sus múltiples versiones, desde reciclado hasta acanalado, y ten por seguro que obtendrás el bralette con la sensación más cómoda. Otra mezcla de telas cada vez más común es el nailon con spandex o elastano, que se encuentran en aquellos que son más elásticos u ofrecen más soporte.
      • Diseño: los bralettes clásicos suelen tener un aspecto largo, es decir, la base se extiende un poco más por el torso. Estos tienen la ventaja de no enrollarse hacia arriba o hacia abajo y se pueden usar solos como ropa de salón o en capas debajo de los blazers o botones para un enfoque más urbano. Los bralettes más modernos se asemejan al sujetador triangular, que puede ser más práctico y sentirse más cómodo debajo de las blusas normales.
        • Detalles: la mayoría de los bralettes clásicos no tienen broches, relleno ni varillas. A menudo tienen un escote redondo o triangular y tirantes simples como una camiseta sin mangas recortada. Los bralettes modernos suelen tener extras más complicados, como broches de sujetador, molduras debajo de las copas, escotes profundos o en V y tirantes entrecruzados o de espalda cruzada, que están diseñados para brindar más soporte sin comprometer la comodidad característica.

          Ya sea que te guste el top corto icónico y relajado o quieras un tipo híbrido que brinde más soporte pero aún se sienta genial para los meses más calurosos, un bralette es el movimiento para un estilo de verano lindo y cómodo. Reunimos algunas selecciones para los mejores en su clase, ¡tus senos te lo agradecerán!

          Ir arriba