9 mejores bares de pull -up de hogares – barras de pullada montadas y puertas

Pandemia o de otro tipo, tener los elementos esenciales de fitness adecuados en el gimnasio de tu casa siempre es una ventaja: nunca estás demasiado lejos de un entrenamiento de calidad. Sin embargo, además de las mancuernas y las colchonetas de yoga habituales, una barra de dominadas es otro de esos elementos agradables, especialmente si buscas desarrollar fuerza y ​​tonificar la parte superior del cuerpo como ninguna otra.

Según Mens Health , no hay mejores pruebas de fuerza relativa que se centren en qué tan fuerte eres para tu tamaño. El entrenador personal Carlos Concepción está de acuerdo: las dominadas y las dominadas son excelentes ejercicios para todo el cuerpo. Las dominadas ponen énfasis en los músculos laterales y los hombros, mientras que las dominadas usan un poco más los bíceps y el pecho, agrega. Pero aunque ambas variaciones trabajan los músculos de la espalda, principalmente, todo el cuerpo tiene que crear tensión para poder levantarse.

Cat Kom, entrenadora y fundadora de Studio SWEAT onDemand, una aplicación de fitness con una de las mayores variedades de ejercicios, también ofrece algunos consejos para dominar las dominadas. Las dominadas son mucho más fáciles para los hombres que para las mujeres, pero para ser justos, es un ejercicio bastante difícil para todos. Antes de intentar un pull-up, asegúrese de hacer un buen calentamiento dinámico para la parte superior del cuerpo. Si no lo hace, corre el riesgo de lesionarse, como un pinzamiento o un desgarro en el hombro, dice ella. En cuanto a los entrenamientos que recomienda, especifica los ejercicios de tracción lateral, tracción de nadador de fila ancha, dominadas inclinadas y negativos como los más efectivos para desarrollar fuerza y ​​resistencia.

Por lo tanto, si sus objetivos para este año implican fortalecer la espalda, los hombros, los brazos y el torso, la barra de dominadas debería ser la siguiente en la lista. Una indicación precisa de la condición física total del cuerpo, hay una razón por la cual las dominadas se incluyen en la mayoría de las pruebas de condición física exigidas por el gobierno, incluidas las del FBI y el Cuerpo de Marines de EE. UU. Concepción dice: ¡El factor más importante es invertir en un equipo fuerte que no se caiga ni colapse sobre ti!

Las mejores barras de dominadas

  • Mejor en general: ProsourceFit Multi-Use Doorway Chin-Up and Pull-Up Bar
  • Mejor montado en la puerta: Ultimate Body Press XL Doorway Pull-Up Bar
  • Mejor valor: ProsourceFit Multi-Grip Lite Pull-Up and Chin-Up Bar
  • Mejor independiente: Sportsroyals Power Tower Dip Station
  • La mejor barra básica: Sunny Health & Fitness Doorway Chin-Up y Pull-Up Bar
  • Lo mejor para puertas en esquina: barra de dominadas de la Edad del Hierro para puerta
  • Mejor montado en la pared: barra de dominadas montada en la pared ONETWOFIT
  • Mejor mecanismo de bloqueo: FEIERDUN Doorway Pull-Up and Chin-Up Bar
  • Mejor montado en el techo: barra de dominadas montada en el techo Ultimate Body Press

    Qué considerar

    Cuando compre una barra de dominadas, hay varias cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de tener un entrenamiento seguro y efectivo:

    Dimensiones: obtener las medidas correctas es probablemente la parte más importante antes de la compra. Mida el ancho de sus puertas, así como el ancho de los marcos de las puertas. Algunas barras tienen múltiples agarres, así que tenlos en cuenta también en tus medidas, especialmente si hay partes que se extienden sobre el borde del marco de la puerta en cualquier lado. Dicho esto, considere cualquier obstrucción o mobiliario en las áreas circundantes.

    Situación de vivienda: ¿Es propietario o alquila? Antes de comprar cualquier barra de dominadas montada, considere si puede o no colocar soportes o taladrar las paredes.

    Espacio: las estaciones independientes o de inmersión son excelentes para aquellos con espacios más grandes (su sótano, por ejemplo, o un espacio de gimnasio en casa dedicado). Para aquellos con espacios más pequeños, una barra en el marco de la puerta podría ser la mejor opción.

    Límite de peso: por último, pero no menos importante, considere la capacidad de peso de las barras. Exceder el límite no solo es peligroso y lo pone en riesgo de una caída, sino que también puede dañar el marco de la puerta, las paredes o los muebles. Una buena barra de dominadas debería ser capaz de levantar todo el cuerpo de manera fácil y segura a través de los músculos de la espalda, los brazos y los hombros sin tambalearse.

    Ya sea que pueda hacer cero, uno o 20 dominadas seguidas, este ejercicio no es fácil. Desarrolle la fuerza de su espalda y hombros trabajando en sus dominadas todos los días en casa. Estas barras pueden ayudarlo a llegar allí.

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