9 Mejores asientos de automóvil convertibles – Revisiones de asientos de automóvil convertibles

Todos queremos que nuestros hijos estén lo más seguros y cómodos posible cuando viajan en nuestros automóviles y camiones, y elegir el asiento de automóvil adecuado juega un papel importante en eso. Pero con tantas opciones en el mercado, elegir la correcta que cumpla con todos los requisitos para sus necesidades puede ser una decisión difícil.

Si bien el mercado de asientos para automóviles es amplio, una de las mejores opciones sigue siendo el asiento convertible para automóviles. Pero, ¿por qué son tan geniales y por dónde empiezas a averiguar cuál es el mejor para tu familia? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Los mejores asientos de coche convertibles

  • El mejor asiento de automóvil convertible ClickTight de Advocate en general BRITAX $ 370 EN AMAZON
  • Best Budget Convertible Car Seat Trooper 3-in-1 Convertible Car Seat Baby Trend $100 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • El mejor asiento de automóvil estrecho Foonf Convertible Car Seat Clek $ 580 EN AMAZON
  • Best Cover NextFit Max Zip Air Convertible Car Seat Chicco $ 345 EN AMAZON
  • Asiento de automóvil convertible RAVA libre de químicos nuna $500 EN NORDSTROM
  • El mejor asiento de automóvil convertible Magellan XP todo en uno Maxi-Cosi $ 230 EN ALBEEBABY.COM
  • El asiento de automóvil 4 en 1 Wish 4Ever DLX más popular Graco $330 EN AMAZON
  • El asiento de automóvil convertible giratorio Revolve360 dorado más conveniente Evenflo $ 400 EN AMAZON
  • El mejor asiento de automóvil inteligente Sirona S Asiento de automóvil convertible con SensorSafe Cybex $ 450 EN BLOOMINGDALE'S

Qué considerar

Los asientos de automóvil convertibles tienen la mayor duración de uso de todos los asientos de automóvil disponibles en el mercado, lo que los convierte en un ganador instantáneo en nuestro libro. La mayoría de ellos se pueden usar desde el nacimiento, y muchos llegan hasta el tamaño de refuerzo, que es de 50 o 65 libras o alrededor de los 10 años. Sin embargo, a diferencia de los asientos de automóvil para bebés, los asientos de automóvil convertibles no son transportables porque hacen clic directamente en el sistema de cierre de su automóvil (a diferencia de una base). ¿Traducción? No puede sacar fácilmente el asiento del automóvil para transportarlo con su hijo en él. Por esa razón, muchos padres eligen comenzar con un asiento de automóvil para bebés y cambiar a un asiento de automóvil convertible cuando su bebé tiene alrededor de 8 a 12 meses de edad.

Lo principal que deberá tener en cuenta son los materiales, los límites de peso y altura, cómo cabe en su automóvil y con qué indicadores de seguridad están equipados.

Materiales

Los asientos de automóvil convertibles pueden costar hasta $ 600 o más, por lo que es clave comprender en qué está gastando todos esos dólares. Los materiales no solo determinan el precio del asiento para el automóvil, sino que también pueden ayudar a que el asiento para el automóvil sea más seguro. Las jaulas rodantes reforzadas con acero con amortiguación adicional y espuma de alta densidad pueden funcionar mejor en caso de colisión, pero usted paga por ello.

En cuanto a los asientos en sí, hay una amplia gama de materiales utilizados en las fundas. Algunos son lavables a máquina y otros no. Esto puede ser un factor decisivo para las familias que desean esa facilidad de limpieza, especialmente si su pequeño es propenso a marearse en el automóvil (o se niega a salir de la casa sin al menos tres refrigerios diferentes).

Límites de peso y altura

Los límites de altura y peso para las personas que miran hacia atrás y hacia adelante varían mucho. Algunos se pueden usar hasta la escuela primaria, mientras que otros son buenos solo durante los primeros cuatro años más o menos. La mayoría de los asientos de automóvil convertibles vienen con insertos que se necesitan para bebés más pequeños, que se quitan a medida que su hijo crece. Entonces, si planea usar este asiento para más de un niño, recuerde dónde colocó esos insertos (¡y no diga que no le advertimos!)

Cómo cabe en su automóvil

Si tiene más de un asiento de seguridad en su automóvil o tiene un espacio limitado entre el asiento trasero y el asiento delantero, es muy importante saber qué tan grande será el asiento de seguridad. Algunos de los asientos de automóvil convertibles son bastante voluminosos e incluso tienen una longitud extendida para mirar hacia atrás. Si su automóvil se considera "compacto", es posible que este no sea ideal para usted.

Indicadores de seguridad

Algunos asientos de automóvil están equipados con indicadores de seguridad que le permiten saber si está instalado correctamente, como un sistema de nivelación o un indicador de burbuja. Tener el asiento para el automóvil nivelado correctamente es una de las cosas más difíciles de lograr en un asiento para el automóvil, lo que hace que estos indicadores sean de gran ayuda. También le brindan tranquilidad como padre, al saber que el asiento de seguridad de su hijo es lo más seguro posible.

    Cómo elegimos

    Profundicé en la investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y Consumer Reports para saber qué asientos de automóvil tienen la calificación más alta en protección contra colisiones, facilidad de uso y facilidad de instalación. Personalmente, probé y probé todos los asientos de seguridad de esta lista o hablé con padres que usan los asientos en su vida diaria con sus hijos.

    También he leído innumerables reseñas, comparado precios, examinado materiales, tiempos de envío, tamaños e indicadores de seguridad disponibles para determinar los mejores asientos de automóvil en una amplia gama de precios y tamaños. Obtenga más información sobre los mejores asientos de automóvil convertibles a continuación.

    Ir arriba