9 mejores almohadas en Amazon para 2021 – Almohadas de Amazon más cómodas

¿Con cuántas estrellas calificarías tu almohada actual? Si es algo menos de cinco, te aseguramos que no tiene por qué ser así.

Ahórrese el insomnio y comience aquí la búsqueda de una nueva almohada que proporcione la suavidad, firmeza, maleabilidad o forma exacta que necesita. Además, todas estas almohadas mejor calificadas están disponibles en Amazon, por lo que puede agregarlas cómodamente a su carrito actual.

Las mejores almohadas en Amazon

  • La mejor almohada de espuma de apoyo: almohada de espuma Tuft & Needle
  • La mejor almohada de plumón: Casper Down Pillow
  • La mejor almohada de espuma viscoelástica triturada: almohada ajustable Coop Home Goods Eden
  • Las mejores almohadas refrescantes: almohadas de espuma viscoelástica triturada Qutool
  • La mejor almohada de doble cara: almohada híbrida Leesa
  • La mejor almohada de espuma firme: Tempur-Pedic TEMPUR-Cloud + Cooling ProLo Pillow
  • Las mejores almohadas alternativas al plumón: almohadas de gel Beckham Hotel Collection
  • La mejor almohada para el cuello: almohada de espuma viscoelástica cervical Elviros
  • La mejor almohada híbrida ajustable: almohada Layla Sleep Kapok

    Qué considerar

    Al comprar una almohada nueva en Amazon, es fácil quedarse atascado con la cantidad de resultados. Mantenga su búsqueda lo más limitada posible limitándola a sus propias preferencias en lugar de lanzar una red amplia. Estos son los aspectos más importantes de una nueva almohada a considerar:

    • Forma de la almohada: la mejor forma de almohada para usted depende en gran medida de su posición principal para dormir. Los que duermen boca abajo deben optar por una almohada suave y aireada, los que duermen de lado necesitan una almohada plana y más firme, y los que duermen boca arriba se adaptan mejor con algo en el medio. Una buena almohada debe mantener la cabeza y el cuello alineados por sí solos sin necesidad de refuerzos adicionales. Si le gusta la sensación y la forma de su almohada de cama actual, comience su búsqueda con una que tenga una construcción similar.
    • Material de relleno: los tipos de relleno de almohada más comunes son espuma, plumón alternativo y plumón. Algunos pueden disfrutar durmiendo en los tres, mientras que otros pueden descartar uno o dos de inmediato. Todos estos materiales tienen sus pros y sus contras. Las almohadas de espuma brindan un amplio apoyo al durmiente, pero tienden a ser un poco pesadas y retienen el calor. La fibra alternativa al plumón suele ser más liviana y aireada que la espuma, pero no brinda una sensación reactiva o elástica, y tiene el potencial de perder su hinchazón con el tiempo.
      Finalmente, las almohadas de plumón tienen una sensación similar a las almohadas alternativas de plumón, solo que se componen de plumón de pato o de ganso. Estas almohadas son increíblemente suaves, de apoyo y aptas para regular la temperatura, pero pueden ser bastante caras. Además, el plumón no es un producto vegano, y la transparencia para el abastecimiento ético de plumón puede ser difícil de encontrar.
    • Diseño de flujo de aire: ya sea que esté considerando específicamente una almohada refrescante o no, una almohada de cama de alta calidad debe diseñarse para facilitar el flujo de aire y/o eliminar el calor. Esto es especialmente importante si lo que más te interesa es conseguir una almohada de espuma. Algunas almohadas de espuma sólida pueden ventilarse para permitir que el aire salga, y otras tienen refuerzos en los bordes que canalizan el calor del cuerpo lejos de la cabeza. Algunas almohadas están hechas con telas frescas al tacto, como lyocell o Outlast, mientras que otras cuentan con gel que absorbe el calor como parte de la construcción del relleno interno de las almohadas.

      Encontrar la mejor almohada en Amazon puede ser un proceso de prueba y error, pero debe saber dentro de las primeras noches de dormir si es una buena combinación. Siempre verifique la política de devolución y la garantía antes de comprar una almohada nueva, para que pueda devolverla fácilmente si no funciona.

      En esta guía, desglosamos todo lo que necesita saber sobre las mejores almohadas en Amazon y para quién pueden ser adecuadas. Siga leyendo para finalmente atrapar los zzz que necesita.

      Ir arriba