Seleccionar página

En el fondo, a todos nos encanta canalizar a nuestro niño interior durante el otoño saltando en un delicioso montón de hojas y obteniendo la extraña satisfacción de pisar una o dos hojas frescas y crujientes. Pero por mucho que una buena acumulación de caídas pueda traernos una alegría insondable, lo más probable es que probablemente odies rastrillarlas. Obtenemos una brisa fresca mientras se rastrilla en un día de otoño se siente genial, pero en realidad rastrillar las hojas sopla. Esta es exactamente la razón por la que cada vez más personas invierten en sopladores de hojas y por la que debería considerar comprar uno para limpiar su césped de manera rápida y eficiente.

Los mejores sopladores de hojas

  • Mejor soplador de gas: soplador de gas Husqvarna 125BVx
  • El soplador de hojas más potente: el soplador de hojas Toro PowerJet F700
  • Mejor inalámbrico: Soplador de hojas EGO Power+ 580 CFM
  • La mejor 3 en 1: Aspiradora de jardín con soplador 3 en 1 Worx
  • Mejor soplador de mochila: Husqvarna soplador de hojas de mochila de gas de 2 tiempos
  • Ligero y cómodo: Soplador de hojas Greenworks Pro
  • Mejor soplador de empuje: Soplador de hojas con ruedas Troy-Bilt Jet Sweep
  • El más ligero: soplador de hojas BLACK+DECKER LSW36

    Qué considerar

    A gas o batería

    La cuestión de si debe comprar un soplador de gasolina o eléctrico es el primer aspecto a tener en cuenta al comprar un soplador de hojas. Es probable que pueda llegar a una conclusión en función del tamaño de su jardín. Los modelos a gasolina ofrecen una mayor movilidad y un tiempo de funcionamiento más prolongado, pero son más ruidosos, olorosos, pesados ​​y requieren más mantenimiento. En el lado positivo, son mejores para mover hojas mojadas y funcionan bien en terrenos difíciles como escaleras y colinas. Si tiene un patio grande y opta por un modelo que funciona con baterías, es probable que deba invertir en una batería adicional o dos para extender su tiempo de ejecución.

    Al igual que las aspiradoras, los sopladores vienen en variantes inalámbricas y con cable. Los con cable son los más adecuados para pequeños paisajes suburbanos o para limpiar su garaje. Los modelos inalámbricos son una buena elección para los que se preocupan por el medio ambiente y para aquellos que no necesitan velocidades de soplado súper rápidas.

    Mochila o portátil

    También puede elegir entre diferentes estilos de sopladores. Algunos sopladores de hojas son de mano (que son los más populares), mientras que otros estilos se pueden llevar como una mochila o empujar y caminar detrás. Según nuestro experto en cuidado del césped, Roy Berendsohn, los modelos de mochila son menos agotadores de usar. Por lo general, son más potentes que los modelos portátiles, lo que le permite limpiar pilas de hojas más profundas, hojas mojadas o hojas semicongeladas con poco esfuerzo de su parte. Sin mencionar que, dado que sus manos están libres, puede mover más fácilmente los muebles de exterior o una parrilla de gas que pueda estorbar.

    Por otro lado, los sopladores portátiles son menos costosos, ocupan menos espacio y son más fáciles de almacenar y funcionan bien en espacios reducidos. Si solo tiene que despejar una superficie pavimentada como un camino de entrada, un garaje o un patio, estará muy contento con un soplador de mano.

    CFM frente a MPH

    Como era de esperar, los diferentes tipos de sopladores no funcionan de la misma manera. Los sopladores de gas suelen ser los más potentes, tienen las velocidades de soplado más altas (medidas en MPH) y descargan más aire (medidas en pies cúbicos por minuto o CFM). Nuestros colegas de Good Housekeeping dicen que para trabajos de limpieza de hojas en áreas de más de un acre, necesitará un mínimo de 400 CFM.

    Ya sea que esté buscando un modelo eléctrico silencioso y confiable, uno inalámbrico conveniente, un soplador de gasolina potente pero asequible o un operador a pie más sofisticado, lo tenemos cubierto después de investigar y comparar 30 sopladores de hojas diferentes. Por lo tanto, deje de pasar todo el fin de semana corriendo con un rastrillo e invierta en uno de estos eficientes sopladores de hojas, que hacen que la limpieza sea muy sencilla.