8 mejores sillas Adirondack – Revisiones de silla de adirondack

Si está buscando el asiento perfecto al aire libre o una percha en el porche delantero para disfrutar durante las estaciones, su mejor apuesta para el encanto y la comodidad es un silla Adirondack. Su construcción de listones y su perfil relajado atemporal los hacen perfectos para descansar y relajarse en su área al aire libre.

Conocidas tradicionalmente como la silla de tablones Westport, las sillas Adirondack generalmente tienen una silueta y una construcción similares. Este mueble esencial para exteriores tiene un atractivo universal porque, según su combinación de colores y el lugar donde se coloque, una silla Adirondack puede personificar la brisa costera o un ambiente rústico y rural. Lo más importante es que las sillas Adirondack son cómodas para sentarse y su estilo no tiene pretensiones. Ya sea que se coloquen en una terraza, en el área de la piscina del patio trasero o alrededor de una fogata, su presencia es cálida y acogedora, lo que lo invita a usted y a sus invitados a sentarse y quedarse un rato.

Las mejores sillas Adirondack

  • 1 Mecedoras de madera Juego de mecedoras Adirondack de madera maciza Rosecliff Heights $ 390 EN WAYFAIR
  • 2 Se pliega para almacenar la silla Adirondack plegable de plástico Hartington de tres postes $ 175 EN WAYFAIR
  • 3 Lo mejor para las familias Willia Plastic Folding Adirondack Chair Set Sol 72 Outdoor $2,000 EN WAYFAIR
  • 4 La mejor silla Adirondack alternativa a la madera en general de por vida $ 255 EN AMAZON
  • 5 Silla Charlestown Adirondack fácil de armar Muebles Flash $ 141 EN AMAZON
  • 6 Reposapiés extensible Silla Adirondack plegable de gran tamaño de Outer Banks ECCB Outdoor $ 274 EN AMAZON
  • 7 Viene con portavasos Silla de plástico Adirondack con portavasos YEFU $ 219 EN AMAZON
  • 8 Resiliente y moderno Silla moderna Adirondack POLYWOOD $ 289 EN AMAZON

    Qué considerar

    Hay algunas cosas a considerar al comprar una silla Adirondack (¡o algunas!) para su área al aire libre:

    Material:

    Las sillas Adirondack están ampliamente disponibles en madera, resinas sintéticas como poliestireno e incluso plástico reciclado. Algunas sillas Adirondack de plástico están diseñadas con textura para que se vean asombrosamente como la madera, por lo que de un vistazo, es posible que no pueda notar la diferencia.

    Mantenimiento:

    Mientras que las sillas Adirondack de plástico solo pueden necesitar un lavado anual con lejía diluida, los muebles de madera para exteriores generalmente necesitan un mantenimiento estacional para mantenerlos en óptimas condiciones. Dependiendo del tipo de madera de su silla, querrá engrasarla, sellarla o teñirla para impermeabilizar el material y asegurarse de que no se desgaste ni se astille.

    Si realmente desea que su silla Adirondack de madera se mantenga hermosa, le sugerimos que la coloque solo en un área cubierta al aire libre. Como la mayoría de los muebles de exterior, la exposición constante a la luz solar ya los elementos alterará significativamente el tono de la veta de la madera y puede degradar la calidad más rápido que si estuviera protegida.

    Capacidades de almacenamiento:

    En las estaciones frías y con nieve, debe cubrir sus sillas Adirondack con fundas de tamaño adecuado, asegurándolas con cuerdas elásticas si es necesario. Incluso si el material es resistente a los rayos UV y a la humedad, hacer esto puede evitar que se cubran con escombros durante los meses en que no los uses con regularidad. Sin embargo, ciertos modelos de sillas Adirondack se pueden plegar convenientemente para guardarlos en su garaje o leñera, lo que ayuda a reducir el desorden visual en su jardín y garantiza que los muebles se mantengan limpios y en excelentes condiciones.

      Revisamos las reseñas de los usuarios y centramos nuestros criterios en el material de las sillas, la durabilidad, la facilidad de montaje y cualquier característica especial para encontrar las mejores sillas Adirondack para esta guía. Por lo tanto, no importa qué material o la estética exacta que esté buscando, estas ocho sillas Adirondack son los asientos al aire libre más relajados que se puedan imaginar.


      ¿Quieres construir tu propio sillón clásico de bricolaje? ¡Aprende cómo uniéndote a Pop Mech Pro!

      Obtenga los planes paso a paso

      Ir arriba