Seleccionar página

Tanto si es un usuario ocasional que busca un estilo de vida más saludable como si es un entusiasta que busca alcanzar un nuevo nivel de forma física, necesita un reloj deportivo de alta calidad en su rutina de ejercicios. Estos relojes lo ayudarán a rastrear, monitorear y mejorar su desempeño, gracias a sus sensores integrados y otras características especiales.

Muchos relojes deportivos también pueden guiarlo a través de sus entrenamientos a través de una animación en pantalla, así como realizar un seguimiento de sus patrones de sueño y recuperación para ayudarlo a sentirse siempre lo mejor posible y evitar lesiones. También son excelentes relojes inteligentes, que pueden enviarle notificaciones de teléfonos inteligentes, ofrecer acceso a su asistente virtual favorito e incluso permitirle controlar productos domésticos conectados.

Los Mejores Relojes Deportivos

  • Mejor en general: Apple Watch Serie 7
  • Mejor Fitbit: Fitbit Sense
  • Mejor Garmin: Garmin Venu 2
  • Mejor presupuesto: Garmin Venu Sq
  • Más ligero: Polar Vantage V2
  • Lo mejor para usuarios ocasionales: Fossil Everett Hybrid Smartwatch
  • Duración de la batería épica: Suunto 9 Peak
  • Para usuarios de Android: Samsung Galaxy Watch4

    Cómo probamos

    Hemos estado revisando relojes deportivos durante años y hemos investigado más de 30 productos en el espacio para identificar los que importan. Este proceso implica revisar las especificaciones, leer reseñas detalladas de expertos de la industria y evaluar los comentarios de los consumidores.

    A partir de ahí, pusimos los dispositivos que captaron nuestro interés a través de nuestro proceso de prueba. Usamos los relojes a diario y los usamos para varias formas de ejercicio, caminatas intensas, yoga caliente, entrenamiento de fuerza e incluso entrenamiento de maratón para determinar la efectividad de sus funciones de seguimiento del estado físico. También les pedimos a nuestros evaluadores que informaran sobre la duración de la batería, la comodidad, la facilidad de uso y el diseño general.

    Qué considerar

    Hay varios factores importantes a considerar antes de elegir su reloj deportivo, siendo el más importante la compatibilidad con el teléfono. Por ejemplo, el Apple Watch, un competidor sólido como una roca para las mejores categorías de productos, solo es compatible con un iPhone. Sin embargo, sus competidores de Fitbit, Garmin y Polar también pueden jugar bien con los teléfonos Android.

    Además de la compatibilidad, también debe tener en cuenta el diseño, los sensores integrados, la calidad de la pantalla y el rendimiento de la batería. Desglosamos estos criterios más abajo.

    Diseño

    A menos que planee usarlo solo durante los entrenamientos, un buen reloj deportivo debe lucir un diseño genial que sea adecuado para el uso diario. Tenerlo constantemente en su muñeca le permitirá aprovechar al máximo sus sensores y tecnología integrados, en lugar de simplemente controlar su pulso en el gimnasio. Un reloj deportivo también debe ser totalmente resistente al agua cuanto mayor sea su calificación, mejor.

    Sensores

    Cuando se trata de sensores a bordo, todo buen reloj deportivo debería poder rastrear bien su frecuencia cardíaca. Las características adicionales como las capacidades de ECG y un sensor de oxígeno en sangre son cada vez más comunes. También es importante un chip GPS incorporado para mapear con precisión sus ejercicios al aire libre. (A excepción de un producto, todas nuestras selecciones tienen uno).

    Monitor

    Por supuesto, la calidad de visualización de cualquier reloj deportivo es fundamental. Los mejores tienen paneles nítidos y vibrantes que son igualmente geniales para ver tus estadísticas durante los entrenamientos, así como los correos electrónicos del trabajo. En combinación con los sensores integrados, la pantalla afectará a los productos de duración de la batería de sus relojes, ya que las pantallas de menor tecnología suelen durar más entre cargas.

    Rendimiento de la batería

    Dependiendo de su rutina de ejercicios, considere la duración de la batería de un reloj deportivo antes de comprarlo. Cada opción en esta lista ofrecerá al menos un día completo (o mucho más) de uso mixto. Este último incluirá el modo de reloj inteligente estándar y una sesión de entrenamiento de seguimiento continuo del estado físico con GPS y otros sensores disponibles constantemente habilitados.

    Después de incontables horas de actividad y meses de pruebas, estos son los mejores relojes deportivos para alimentar tus entrenamientos ahora mismo. Prepárate para llevar tus sesiones de sudor a un nivel completamente nuevo.

    Obtenga más información sobre cómo probamos los productos, desde las preguntas que le hacemos a nuestro equipo de pruebas, hasta los tipos de productos que creemos que realmente vale la pena probar, hasta el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de prueba.

    (¿Está buscando relojes inteligentes para niños? Este es el reloj inteligente perfecto para su bebé o adolescente).