Seleccionar página

Tratar de encontrar una mascota perdida es una experiencia desgarradora y nada menos que una pesadilla. Pero gracias a los muchos avances tecnológicos actuales, invertir en un rastreador GPS para mascotas te ayuda a realizar un mejor seguimiento de tus amigos peludos y alivia las preocupaciones sobre su paradero.

Al igual que muchos otros productos tecnológicos en el mercado, hay una gran cantidad de opciones, que varían en características, precios y especificaciones para elegir. La mayoría de los modelos ofrecen la posibilidad de avisarle cuando su mascota sale de un espacio designado. Los rastreadores más avanzados le brindan una línea de tiempo completa de los lugares en los que ha estado su mascota, lo que es útil para controlar a su paseador de perros. Un puñado de modelos incluso funcionan como rastreadores de actividad que se combinan con aplicaciones de teléfonos inteligentes, lo que facilita establecer objetivos de condición física para su mascota en función de su raza, edad y peso.

Los mejores rastreadores GPS para mascotas

  • Mejor en general: Whistle Go Explore GPS Pet Tracker & Monitor de actividad
  • Mejor rastreador Bluetooth: Apple AirTag
  • El mejor collar inteligente: collar inteligente con interruptor de silbato
  • Mejor duración de la batería: Collar GPS inteligente Fi
  • Lo mejor para los gatos: Rastreador de ubicación Jiobit
  • El que tiene herramientas de entrenamiento: Link GPS Pet Tracker & Activity Monitor
  • Lo mejor para los tipos de actividades al aire libre: Spot Trace GPS Tracker
  • El mejor rastreador GPS económico: Tractive GPS Pet Tracker

    Qué considerar

    Puede parecer un hecho, pero lo primero que debe considerar al comprar un rastreador GPS para mascotas es el tamaño de su mascota. Si tiene un gato pequeño o una raza de perro de juguete, es posible que el rastreador sea demasiado grande para colocarlo en el collar de su mascota. Afortunadamente, muchos rastreadores vienen en una amplia gama de formas y tamaños. Para los modelos que incluyen un collar, la mayoría de los fabricantes venden diferentes tamaños que se adaptarán perfectamente a tu mascota.

    También debe prestar atención a la tecnología inalámbrica que utiliza el rastreador GPS para controlar a su mascota. La mayoría de nuestras selecciones usan LTE-M, que es una tecnología de red celular que usa menos energía, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios capacidades de seguimiento en tiempo real. Algunos rastreadores Bluetooth como el Tile solo ofrecen un alcance de 400 pies, lo que los hace menos que ideales si su mascota desaparece. Los modelos que usan satélites GPS ofrecen cobertura en áreas remotas, pero rastreadores como estos pueden costar más de $1,000. Algunos collares incluso están equipados con RADAR, pero estos collares son extremadamente voluminosos y solo funcionarán con razas más grandes.

    Vale la pena mencionar que prácticamente todos los rastreadores GPS para mascotas requieren una suscripción mensual para poder utilizarlos al máximo. Así como paga una factura por su teléfono, deberá pagar una tarifa para mantener el rastreador GPS conectado a una red. Para los dueños de mascotas con un presupuesto limitado, incluí un par de opciones que no requieren una tarifa mensual.

    Cómo elegimos

    Comparé 28 rastreadores GPS de mascotas diferentes para encontrar las ocho mejores opciones del mercado. Para reducir nuestro grupo de candidatos, descarté las opciones que se basan en redes 2G y 3G de generaciones anteriores para su señal celular, que están comenzando a eliminarse gradualmente. Pocos rastreadores GPS dependen de las redes 4G LTE o 5G, las mismas señales que usa su teléfono inteligente, ya que la señal provoca más tensión en las baterías de los rastreadores.

    Para encontrar los mejores rastreadores GPS para mascotas, busqué en Internet leyendo reseñas editoriales de rastreadores de editores en sitios como Wired, Wirecutter y Mashable. También leí cientos de reseñas de consumidores. de dueños de mascotas que han sido publicados en minoristas en línea como Chewy y Amazon. Quería incluir algo para todos, por lo que nuestra lista incluye rastreadores que varían en tamaño, forma, capacidad de red y rango total.

    Compre nuestros rastreadores de mascotas con GPS favoritos a continuación para tener un poco de tranquilidad, sabiendo siempre dónde está su amigo peludo.