8 mejores rastreadores de acondicionamiento físico – Revisiones de rastreadores de ejercicios

Un rastreador de actividad física puede brindarle la motivación que necesita para mejorar su juego de entrenamiento y comprometerse con una nueva meta. Por supuesto, hay docenas de opciones para elegir, por lo que contratamos a un equipo de editores de This Web.com para probar los rastreadores de actividad física más populares del mercado para encontrar el mejor para cada punto de precio y necesidad.

Tanto si es un corredor de maratón avanzado como si desea realizar un seguimiento de sus caminatas después de la cena, uno de estos dispositivos portátiles puede ayudarlo a perfeccionar los datos que está buscando. Además de rastrear sus pasos y frecuencia cardíaca, muchos de estos dispositivos brindan información útil sobre tendencias y temas más amplios en sus prácticas de salud que pueden marcar una diferencia real con el tiempo.

Los mejores rastreadores de actividad física

  • Mejor en general: Fitbit Charge 5
  • Lo mejor para Health Insights: WHOOP 4.0
  • Lo mejor para corredores y triatletas: Garmin vvoactive 4S
  • Rastreador minimalista con duración de batería increíble: Withings Pulse HR
  • Asequible e increíblemente útil: Fitbit Inspire 2
  • Lo mejor para los niños: Garmin vivofit jr. 3
  • Los mejores barebones: Amazfit Band 5
  • Lo mejor para nadadores: FINIS Smart Swim Goggles

    Qué considerar

    Los rastreadores de actividad física pueden ser costosos, por lo que querrá tener en cuenta estas pocas cosas antes de comprar:

    • Características: primero, ¿qué características son relevantes para usted? Si está buscando lo mínimo, como el conteo de pasos y el control de la frecuencia cardíaca, probablemente pueda optar por una opción menos costosa. Por otro lado, si eres un atleta y quieres información sobre tus rutas de entrenamiento y carrera, querrás un rastreador que pueda sintetizar tus métricas de salud en datos procesables. Estos dispositivos, como WHOOP y Garmin, brindan puntajes generales de salud que indican su preparación para entrenar duro. También te avisarán cuando sea el momento de un descanso.
      • GPS: Otra consideración es cuán importante es el GPS para usted. Si eres un ávido corredor, ciclista o excursionista, es posible que desees un rastreador que sepa dónde estás y dónde has estado. Estos dispositivos se sincronizarán con su teléfono inteligente y mostrarán su ruta, ritmo, ganancia de altitud, cadencia y más. Todos estos detalles pueden ser útiles para cualquier persona que elabore un programa de entrenamiento para una carrera de meta, o que desee realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.

        Cómo probamos

        Para determinar cuál es el mejor de los mejores rastreadores de actividad física y reducir el ruido, pasamos más de 30 horas investigando 25 modelos diferentes. También los comparamos y leímos docenas de reseñas de otras publicaciones, entrenadores personales y corredores para reducir nuestra lista a 10 rastreadores de actividad física en total para probar. Nuestros editores probaron estos 10 modelos diferentes de rastreadores de actividad física y le pedimos a cada evaluador su opinión sobre todos los aspectos del producto, incluida la comodidad, el diseño, la precisión y la facilidad de uso en general. En algunos casos, se probó una versión anterior del producto. Desde entonces, hemos actualizado la lista para incluir los modelos más nuevos y actualizados de las marcas.

        Nuestros editores usaron los rastreadores en las caminatas hacia y desde el trabajo, en el gimnasio, durante las clases de yoga, en carreras en interiores y exteriores, en la elíptica e incluso en la piscina. Para cada una de las selecciones a continuación, nuestros editores proporcionaron comentarios sobre lo que les gustó o no del rastreador de actividad física. Prestamos especial atención a las características útiles, como la duración de la batería, las capacidades de seguimiento del estado físico y la experiencia general del usuario.

        Ponte en tu mejor forma con la ayuda de uno de los mejores rastreadores de actividad física que llevará tus objetivos de actividad física al siguiente nivel.

        Ir arriba