Seleccionar página

El clima cálido se acerca rápidamente y nuestro maquillaje comienza a sudar solo de pensarlo, lo que significa que es hora de usar el spray fijador de maquillaje. Dando su paso final más allá de un polvo fijador, los aerosoles fijadores de maquillaje sellarán todo su look desde los párpados hasta los labios y cada centímetro de base en el medio, sin importar la época del año que sea.

Después de rociar un velo del spray fijador de maquillaje, puedes sudar, salpicar y llorar todo lo que desees, lo que hace que estos productos sean imprescindibles para cualquier ocasión. Nuestra editora de belleza, Nicole Saunders, se conectó con algunos maquilladores que revelaron los mejores aerosoles fijadores de maquillaje del mercado, y su nuevo favorito definitivamente está en esta lista, sin importar su presupuesto.

Los mejores sprays fijadores de maquillaje

  • 1 Mejor en general All Nighter Fijador de maquillaje de larga duración Spray Urban Decay $ 33 EN SEPHORA
  • 2 Best for Oily Skin Mattifying Setting Spray Cover FX $ 28 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para un acabado cubierto de rocío Luminous Dewy Skin Mist Tatcha $ 48 EN AMAZON
  • 4 Best Multitasker Make It Last 3-in-1 Setting Spray and Primer Milani $9 EN WALMART
  • 5 Lo mejor para pieles sensibles Brumisateur Agua mineral natural Spray fijador facial Evian $ 13 EN SEPHORA
  • 6 Best for Dry Skin Dewy Set Fijador Spray Anastasia Beverly Hills $26 EN ULTA BEAUTY
  • 7 El mejor preparador perfumado y fijador principal + spray fijador de maquillaje MAC $31 EN BLOOMINGDALE'S
  • 8 Best Priming Spray Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray Too Faced $34 EN SEPHORA

    Cómo comprar

    Cuando compras un spray fijador de maquillaje, hay un objetivo (obvio) que debes tener en mente: fijar el maquillaje. Sin embargo, las fórmulas se pueden diseñar para darle un acabado húmedo o mate, y algunas también sirven para múltiples propósitos, como una imprimación y un spray fijador.

    Espray Fijador de Maquillaje Versus Espray Finalizador

    Probablemente haya notado que las marcas hacen referencia a estos productos como aerosoles fijadores de maquillaje o aerosoles de acabado, pero ¿qué significan realmente estos nombres? Para averiguarlo, le pedimos a las maquilladoras de celebridades Jenny Patinkin y Jenna Apel que explicaran las diferencias reales entre los dos tipos de productos.

    • Los aerosoles fijadores de maquillaje dejan una película ligera para ayudar a fijar el maquillaje y evitar que se corra o se evapore sin importar el clima.
    • Los aerosoles de acabado derriten el maquillaje en la piel para un brillo radiante y aumentan la hidratación.

      Afortunadamente para nosotros, muchas marcas han combinado las propiedades de larga duración del spray fijador tradicional con las propiedades hidratantes y de fusión del maquillaje asociadas con el spray de acabado, para que puedas disfrutar lo mejor de ambos mundos.

      Considere su tipo de piel

      Antes de rociar un spray, asegúrese de considerar su tipo de piel y si desea que su rostro se vea mate o húmedo.

      • La piel grasa y mixta se beneficiará de un spray fijador de maquillaje que ofrezca un acabado mate y debe buscar ingredientes para controlar el brillo como el hamamelis y el caolín.
      • Las pieles secas, normales y maduras deben buscar un spray fijador de maquillaje con propiedades hidratantes y calmantes como el ácido hialurónico y el aloe vera para un acabado luminoso como una segunda piel.

        Precio

        Otro factor importante es el costo, y nos aseguramos de incluir selecciones mejor calificadas en varios puntos de precio, destacando tanto las compras en farmacias como los aerosoles de maquillaje de lujo. Apel y Patinkin no son los únicos a los que les encantan estas fórmulas: estas selecciones obtuvieron excelentes críticas de los compradores en Amazon, Ulta, Sephora y más. Aquí están los mejores sprays fijadores de maquillaje para cada tipo de piel.