Seleccionar página

Lo más probable es que los protectores contra sobretensiones que está utilizando actualmente tengan algunos años. Lo crea o no, pueden desgastarse con el tiempo y debe reemplazarlos cada 2 años más o menos. Los protectores contra sobretensiones no son solo regletas más voluminosas con más tomacorrientes, son un accesorio esencial para todos los hogares. Su capacidad para absorber picos de tensión y exceso de voltaje garantiza que sus costosos dispositivos electrónicos permanezcan fuera de peligro.

Los protectores contra sobretensiones de hoy también han recibido una actualización importante. Varios tienen puertos USB para recargar más fácilmente su teléfono inteligente o tableta. Algunos incluso se conectan a su red inalámbrica para que pueda apagar los enchufes de forma remota con su teléfono inteligente o establecer horarios cuando su equipo se enciende o apaga.

Los mejores protectores contra sobretensiones

  • 1 Lo mejor en general ¡Protéjalo! Protector contra sobretensiones Tripp Lite $ 50 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para su soporte de entretenimiento SurgeArrest P11VT3 Surge Protector APC $35 EN AMAZON
  • 3 Best Budget Compre Essential PE76W SurgeArrest PE76 Surge Protector APC $ 15 EN AMAZON
  • 4 The One With USB-C Power Strip con 8 salidas de CA y 4 puertos USB LDNIO $ 30 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para viajar 623 Power Strip Anker $ 70 EN AMAZON
  • 6 Mejor Smart Surge Protector Kasa HS300 Smart WiFi Power Strip TP-Link $ 47 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor para dormitorios Essential SurgeArrest P6WU2 APC $17 EN AMAZON
  • 8 Un protector contra sobretensiones confiable con USB APC Performance SurgeArrest P12U2 APC $34 EN AMAZON

    Qué considerar

    ¡Cuanto mayor sea la clasificación de julios, mejor!

    Cuando compre un protector contra sobretensiones, debe buscar uno que tenga una clasificación de energía alta de al menos 600 julios. Esta clasificación ayuda a determinar la expectativa de vida de su protector contra sobretensiones. Cuanto mayor sea la clasificación en julios, más durará el protector contra sobretensiones.

    ¿Está certificado su protector contra sobretensiones?

    Debe comprar un protector contra sobretensiones que tenga una certificación UL 1449, ya que solo las mejores ofertas logran esta clasificación de seguridad. El panel técnico estándar de Underwriters Laboratories (UL) analiza la construcción, el rendimiento y los componentes eléctricos y mecánicos de los protectores contra sobretensiones para garantizar que sean seguros.

    Otras características a tener en cuenta

    • Apagado automático: algunos protectores contra sobretensiones tienen una función a prueba de fallas y se apagarán automáticamente si no pueden proteger su equipo. Muchos modelos también tienen luces LED útiles que muestran si el protector contra sobretensiones está funcionando correctamente o no y si sus tomacorrientes están conectados a tierra (lo que significa que no recibirá una descarga eléctrica ni se electrocutará cuando conecte un nuevo dispositivo en la tira).
    • Selección de puertos: preste atención a la cantidad de salidas o puertos USB que tiene el protector contra sobretensiones para que tenga suficiente espacio para conectar sus dispositivos electrónicos.
    • Espaciado: no solo debe tener en cuenta cuántos tomacorrientes tiene el protector contra sobretensiones, sino que también debe verificar cómo están espaciados los tomacorrientes de CA. Si tiene adaptadores de corriente voluminosos, ¡definitivamente querrá algunos espacios entre los tomacorrientes!

      Hicimos el trabajo duro por usted y separamos los mejores protectores contra sobretensiones del resto. Nuestras selecciones son confiables, duraderas y seguras. Están llenos de muchos puertos y cables largos y están respaldados por amplias garantías.

      Ya sea que esté comenzando desde cero y se acaba de mudar a una nueva casa, o simplemente esté buscando actualizar sus protectores contra sobretensiones existentes, estas son algunas de las mejores opciones disponibles.