8 mejores portavasos para 2021 – bloques de almacenamiento de cuchillos con calificación superior

Bien, entonces compraste algunos cuchillos de cocina nuevos. Tal vez también te regalaste algunos cuchillos para pelar, ese jadeo realmente te entusiasmó por trabajar en tus habilidades con los cuchillos. Entonces, ¿dónde hay que poner todas estas rebanadoras y cortadoras de cubos? La respuesta: un bloque de cuchillos. Preferiblemente uno que sea duradero, que no ocupe mucho espacio y que, además, no desafile los cuchillos.

A continuación, encontramos los mejores portacuchillos que puede comprar en línea, ya sea que esté buscando un organizador en el cajón, un bloque de cuchillos de mostrador o un portacuchillos magnético. Sigue leyendo para conocer nuestras mejores opciones.

Los mejores portacuchillos

  • Mejor en el cajón: bloque de cuchillos en el cajón de bambú de Homemaid Living
  • Subcampeón en cajón: organizador de cuchillos Joseph Joseph Drawer Store
  • Mejor magnético: Material El soporte
  • Subcampeón magnético: Bloque de cuchillos de acacia magnético Marcellin
  • Mejor compacto: bloque de cuchillos universal KitchenDAO Deluxe
  • Mejor juego: el juego de cuchillos de acero inoxidable de 14 piezas The Pioneer Woman Signature
  • Para el modernista: Kuhn Rikon Vision Knife Block
  • Para los fanáticos de Misen: bloque de almacenamiento de cuchillos Misen

    Qué considerar

    Al comprar un bloque de cuchillos, hay varias cosas a tener en cuenta. Primero, debe pensar en el diseño de su cocina (léase: el factor de desorden actual) y las opciones de almacenamiento, como si tiene espacio para un bloque de cuchillos estándar en su mostrador, o si prefiere soluciones más discretas. como una tira magnética para cuchillos colgada en la pared o un cajón de almacenamiento.

    Luego, decide sobre el material. Personalmente, nos encanta lo bien que se ve un bloque de cuchillos de madera en la cocina, mientras que un soporte transparente también puede ser una bonita exhibición, con la ventaja de poder ver exactamente lo que está agarrando de un vistazo.

    El siguiente es el precio. Los portacuchillos tienden a costar alrededor de $30 a $100, aunque si se incluyen cuchillos de alta calidad, o si el portacuchillos está hecho a mano con una pieza de madera, pueden costarle más. Los bloques con cuchillos incluidos suelen ser más caros, aunque hay varios bloques y juegos de cuchillos económicos en el mercado de marcas reconocidas y confiables. (Si eres leal a una determinada marca de cuchillos, puedes comprar bloques específicos que están diseñados a medida para adaptarse a los cuchillos de la empresa, como en nuestras selecciones de Misen y Material a continuación).

    Por último, piense en sus necesidades personales de cocina. Si prácticamente usas el mismo cuchillo de chef y el mismo cuchillo para pelar el 90 % de las veces, y solo ocasionalmente usas ese cuchillo dentado para pan que te encanta más ese par de tijeras de cocina, probablemente no necesites un soporte que pueda abrazar 15 o más instrumentos.

    Cómo elegimos

    Para reducir nuestra lista, realizamos muchas pruebas prácticas en nuestra propia cocina de Manhattan. Queríamos soportes para cuchillos que se vieran agradables a la vista, pero que tampoco fueran demasiado difíciles de manejar o engorrosos como para infringir el espacio del mostrador durante el uso.

    También leímos innumerables reseñas en sitios como Amazon y Walmart y revisamos las hojas de especificaciones, comparando varios de nuestros principales contendientes por su asequibilidad, características adicionales (como una ranura para su acero pulido) y durabilidad. Por supuesto, queríamos seleccionar portacuchillos que se adaptaran a una variedad de necesidades de los consumidores, por lo que nos aseguramos de que la producción final incluyera soportes para cuchillos magnéticos, soportes para cuchillos en cajón y bloques convencionales, para ofrecer opciones para todo tipo de cocineros.

    Ir arriba