Seleccionar página

¿Quieres saber un secreto? A pesar de lo que pueda haber escuchado en el pasado, realmente no existe una forma 100 % segura de protegerse del sol, ¡y el daño solar representa hasta el 90 % del envejecimiento! Sin embargo, hay maneras de disfrutar un poco de diversión bajo el sol sin dejar de ser seguro, cómodo y, lo que es más importante, sin tener que recurrir a niveles dañinos de exposición a los rayos UV. Como habrás adivinado, una opción es enjabonarte con protector solar. ¿El otro? Una sólida sombrilla de playa con clasificación UPF.

Incluso el adorador del sol más devoto necesita tomar un descanso a la sombra de vez en cuando, sin mencionar el hecho de que tener una protección superior literalmente lo protege del golpe de calor o la deshidratación. Las mejores sombrillas de playa de nuestra lista se clavan en la arena o se sujetan fácilmente a su silla, brindando un respiro de los rayos bajo sus toldos protectores solares mejorados con UPF.

Las mejores sombrillas de playa

  • 1 Mejor sombrilla de playa portátil de 7.2 pies en general Blissun $ 42 EN AMAZON
  • 2 La mejor sombrilla de playa económica de 6.5 pies AMMSUN $ 43 EN AMAZON
  • 3 Las mejores opciones de color Paraguas de playa de 7.5 pies para trabajo pesado Paraguas Frankford $ 295 EN AMAZON
  • 4 Sistema de sombrilla de playa todo en uno favorito de los fanáticos beachBUB $ 156 EN AMAZON
  • 5 La mejor carpa emergente Carpa de playa de instalación fácil Pacific Breeze $ 65 EN AMAZON
  • 6 El mejor paraguas híbrido con dosel de 8 pies Sport-Brella $ 60 EN AMAZON
  • 7 La mejor sombrilla Versa-Brella con clip, giratoria en 4 direcciones Sport-Brella $ 22 EN AMAZON
  • 8 Protección digna de Insta El paraguas premium Negocios y placer $299 EN WEST ELM

    ¿Qué es la protección UPF?

    El número UPF (o factor de protección ultravioleta) se corresponde con la densidad del material en el toldo de un paraguas o ropa y el porcentaje de luz ultravioleta que puede atravesar. Por ejemplo, un UPF alto de 100 significa que 1/100 de los rayos solares pueden penetrar en la tela. El sitio web de Skin Cancer Foundations es un excelente recurso para obtener más información sobre cómo funciona este material.

    Y nuevamente, debido a que recostarse bajo una sombrilla de playa mejorada con UPF no lo protegerá completamente de los rayos ultravioleta, siempre asegúrese de estar al tanto de su aplicación de protector solar también durante todo el día.

    Qué considerar

    Al buscar la mejor sombrilla de playa, estas son las cosas más importantes a considerar:

    • Diámetro: Tome nota del diámetro de la capota de su sombrilla. Cuanto mayor sea el diámetro, más rango de sombra ofrece el paraguas. Los diámetros más pequeños pueden ser adecuados para las personas, pero las parejas o familias pueden querer considerar un paraguas más grande con un diámetro más amplio. Las sombrillas de más de 5 pies de diámetro deben cubrir lo suficiente al menos a dos personas. Las sombrillas más anchas de esta lista miden hasta 7.5 pies de diámetro, lo que proporciona una cobertura sombreada para tres.
      • Calificación UPF: Cuanto más alta, mejor. Según la Skin Cancer Foundation, una tela debe tener un UPF de 30 para calificar para su Sello de recomendación. Un UPF de 30-49 ofrece muy buena protección; UPF 50+ es excelente.
        • Capacidad de ajuste y peso: considere la facilidad de configuración, la portabilidad y si un paraguas puede inclinarse para ajustarse a ciertos ángulos, especialmente si quienes usan o configuran el paraguas tienen problemas de movilidad o en las articulaciones.

          Hemos incluido modelos aquí para adaptarse a una variedad de configuraciones potenciales. Junto con las sombrillas que se clavan en el suelo, también se incluyeron tiendas de campaña emergentes que puede instalar en cualquier lugar para tener sombra e incluso una sombrilla con clip de alta calificación para la máxima facilidad.

          Si está buscando la mejor sombrilla de playa, ¡lo tenemos cubierto literalmente!