Seleccionar página

Los proyectores de cine en casa necesitan una superficie de pantalla adecuada para ofrecer los mejores resultados, y una pantalla de proyector permitirá que su dispositivo de entretenimiento doméstico de alto costo funcione de la manera que usted desea. Su proyector brindará una calidad de imagen óptima, con una reproducción precisa del color y un contraste profundo.

Afortunadamente, hay toneladas de pantallas de proyector para elegir en varios tamaños, factores de forma y puntos de precio. Para ayudarlo a encontrar el mejor para la configuración y el presupuesto de su hogar, pasamos las últimas semanas examinando los productos mejor calificados de las marcas líderes.

Las mejores pantallas de proyección

  • Mejor pantalla retráctil: Elite Screens Manual Serie B
  • Mejor pantalla fija: Elite Screens Sable Frame B2
  • Mejor pantalla portátil: Elite Screens Yard Master Sport
  • Mejor presupuesto: pantalla de proyector Abosi
  • Mejor pantalla motorizada: Elite Screens Spectrum2
  • Lo mejor para espacios pequeños: pantalla de proyector Pyle PRJTP52
  • Lo mejor para uso en exteriores: Elite Screens Yard Master 2
  • La opción más minimalista: pintura de pantalla Ultra HD Premium

    Qué considerar

    Al igual que los aparatos de cine en casa que tiene que complementar, una pantalla de proyector funciona mejor en un espacio oscuro o sombreado. El revestimiento de pintura y el acabado del material del producto le permitirán sacar lo mejor de su proyector. Hay varias cosas esenciales a tener en cuenta al comprar un accesorio como este.

    Factor de forma

    Dependiendo de la configuración, las necesidades y el presupuesto de su hogar, puede elegir entre una pantalla de proyector portátil o una que requiera montaje en una pared o techo. Cada opción ofrece un conjunto distinto de beneficios sobre la otra.

    Considere una opción fija si planea usar su proyector doméstico con regularidad (piense en lugar de un televisor de pantalla grande). Los de alta calidad tienen un marco que los hace parecer reemplazos legítimos de televisores de pantalla grande.

    Por otro lado, una pantalla retráctil puede ser manual o motorizada, siendo la primera, como era de esperar, significativamente más asequible. Una pantalla motorizada le permite desplegarla y ajustarla con solo presionar un botón. Aunque cuesta sustancialmente más que los productos manuales, es infinitamente más conveniente.

    Si planea usar su pantalla exterior durante las noches de cine al aire libre en un patio, jardín o jardín, busque productos con una construcción resistente y accesorios de soporte adicionales para mantenerlos en su lugar en caso de ráfagas de viento. Las pantallas aptas para exteriores también son más fáciles de limpiar.

    Relación de aspecto

    Mientras compra una pantalla de proyector, encontrará varias relaciones de aspecto. Los números se refieren a la forma del contenido que verá, su ancho y alto, para ser precisos. Recomendamos 16:9 porque es el más resistente al futuro. Hoy en día, la mayoría del contenido de transmisión utiliza el mismo aspecto, lo que lo hace más comúnmente disponible que 4:3 y 1:1.

    El dúo de aspectos que mencionamos anteriormente es típico del contenido antiguo. Si desea una experiencia de gran teatro, una relación cinematográfica de 2:35:1 es la que debe obtener.

    Los proyectores de cine en casa pueden cambiar las relaciones de aspecto y, afortunadamente, también las pantallas. La mayoría de los productos que elegimos pueden ofrecer un rendimiento estelar en varios entornos (p. ej., una pantalla de 16:9 puede mostrar imágenes de 4:3 y viceversa). Algunos aspectos agregarán bordes negros a su pantalla, pero esto no es un factor decisivo.

    Encuentre la pantalla de proyector que mejor se adapte a sus necesidades entre estos productos cuidadosamente investigados.