Seleccionar página

Un mini proyector es uno de esos productos que se siente como si fuera del futuro. Siempre que tenga una pared en blanco o una sábana en blanco, puede ver una película en cualquier lugar en una pantalla gigante similar a la de un cine. La mayoría de los modelos pueden proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas e incluso tienen parlantes incorporados. Y aunque las imágenes que producen no compiten con las de un televisor o un proyector de tamaño completo, los miniproyectores son la forma más fácil y económica de llevar la pantalla grande a su propio patio trasero o, para aquellos que prefieren la comodidad en lugar de acampar, a su vida. habitaciones.

Los mejores mini proyectores

  • Mejor en general: XGIMI MoGo Pro Mini Proyector
  • Mejor proyector para exteriores: Proyector inalámbrico para exteriores BenQ GS50 1080p
  • Más portátil: Mini proyector Kodak Luma 400
  • Lo mejor para uso en interiores: Xiaomi Mi Smart Mini Projector
  • Elección asequible y versátil: Nebula Capsule Smart Mini Projector
  • Mejor gama media: Anker Nebula Capsule Max
  • El sonido más grande: Mini proyector Anker Nebula Mars II Pro
  • Lo mejor para habitaciones luminosas: Mini proyector AAXA P6X

    Qué considerar

    Dónde lo usarás

    Hay algunos factores a considerar antes de comprar un mini proyector. Primero, debe decidir dónde lo usará. Si planea usar su proyector principalmente al aire libre, querrá un modelo alimentado por una batería recargable, ya que probablemente no tendrá fácil acceso a una toma de corriente. Si vives en un clima lluvioso, considera optar por un modelo que tenga un diseño resistente a la intemperie.

    Portabilidad

    También debe prestar atención al tamaño y la forma del proyector. Algunos miniproyectores tienen aproximadamente el tamaño de una lata de bebida energética, otros parecen una libreta Moleskine gruesa o una pequeña consola de videojuegos, y algunos incluso tienen un asa para transportarlos más fácilmente. ¡Asegúrese de prestar atención al peso de los proyectores también, para que no se quede atascado arrastrando un proyector pesado todo el día!

    Reproducción de medios

    A continuación, debe decidir cómo planea ver el contenido. Algunos proyectores tienen entradas HDMI de tamaño completo en la parte posterior para que pueda conectar un dispositivo de transmisión, un reproductor de Blu-Ray, una computadora portátil, una tableta, un teléfono inteligente o una consola de videojuegos. Otros tienen puertos USB para reproducir archivos multimedia personales y algunos tienen Wi-Fi incorporado para transmitir contenido desde un teléfono inteligente. Nuestros favoritos tienen un sistema operativo que le permite descargar aplicaciones internas de transmisión de video en las que inicia sesión como lo haría en Netflix usando su televisor inteligente.

    Tamaño de pantalla, brillo, resolución

    No guardamos intencionalmente la parte más confusa para el final, pero aquí estamos. También es importante determinar el tamaño de la pantalla que necesita para crear y comparar el brillo y la resolución de cada proyector. El brillo se mide en lúmenes o lúmenes ANSI. Recomendamos optar por un modelo que tenga al menos 200 lúmenes ANSI. En cuanto a la resolución, debe obtener un proyector con una resolución de al menos 720p, pero se prefiere 1080p y ofrece más detalles.

    Cómo elegimos

    Pasamos más de 50 horas investigando los mejores mini proyectores del mercado, comparando especificaciones y características, y leyendo reseñas editoriales y de consumidores de todas nuestras selecciones.

    Para determinar los mejores mini proyectores que vale la pena comprar, examinamos minuciosamente sus diseños, facilidad de uso, durabilidad, calidad de imagen, calidad de los altavoces y duración de la batería. Nuestras selecciones son livianas, súper portátiles y fáciles de usar sobre la marcha. Además, tienen suficiente duración de batería para ver una película de dos horas, sin dejar de ser lo suficientemente pequeños como para tirarlos en una bolsa.

    Ya sea que esté buscando tener una noche de cine al aire libre, necesite una nueva herramienta de presentación para el trabajo, una pantalla portátil para jugar en la puerta de su garaje o desee una configuración de cine en casa portátil, aquí hay un proyector para usted.