8 mejores máscaras faciales LED – Revisiones de máscara facial LED en el hogar

Como editora de belleza de Best Products, constantemente pruebo tratamientos y nuevos productos de belleza, como herramientas de masaje facial y rizadores giratorios, y una de las invenciones para el cuidado de la piel más innovadoras y de acción rápida en el mercado son las máscaras faciales LED. Sí, pueden verse terriblemente similares a la notoria máscara de Michael Myers (¡lo que también los convierte en un disfraz de Halloween!), Pero tus poros te agradecerán que te pongas uno de estos en la cara por una variedad de razones en las que me meteré. Pero primero, comencemos con los conceptos básicos de las máscaras faciales LED.

¿Qué es una máscara facial LED?

La NASA desarrolló la terapia de luz para ayudar a las plantas a crecer en el espacio exterior, pero la tecnología estuvo disponible comercialmente una vez que los astronautas notaron que su piel estaba mejorando. Las máscaras faciales LED están equipadas con diodos emisores de luz (LED) de varias longitudes de onda que tratan una gran cantidad de problemas de cuidado de la piel.

A medida que la luz entra en contacto con la piel, esta la absorbe, lo que produce los cambios deseados. La respuesta de la piel será diferente con una aplicación de diferentes colores, por lo que las máscaras LED de diferentes colores pueden tratar diversas afecciones de la piel, explica la Dra. Jaimie DeRosa, MD, cirujana plástica facial con doble certificación.

Las mejores máscaras faciales LED

  • 1 La mejor máscara general para el cuidado de la piel revelada PRIORI $ 429 EN SKINSTORE
  • 2 Targets Face and Neck Pro 7 Color Wireless LED Face Mask Dermishine $ 100 EN AMAZON
  • 3 Best Wand CLARO Sistema de terapia de luz para el tratamiento del acné Spa Sciences $37 EN AMAZON
  • 4 Varita facial 4 en 1 pequeña pero potente SolaWave $ 149 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para el rostro y el cuerpo DRx SpectraLite BodyWare Pro Dr. Dennis Gross Skincare $435 EN SEPHORA
  • 6 El mejor tratamiento localizado para el cuidado de la piel Dispositivo para el tratamiento del acné SpotLite Dr. Dennis Gross $52 EN BLOOMINGDALE'S
  • 7 Menos de $ 100 Wrinklit LED Mask Skin Gym $ 99 EN BLOOMINGDALE'S
  • 8 Lo mejor para los labios Terapia de luz Cuidado de los labios reVive Terapia de luz $99 EN REVIVELIGHTTHERAPY.COM

    ¿Qué le hace una máscara facial LED a la piel?

    Las máscaras faciales LED son solo un compromiso de 10 a 30 minutos, y no hay tiempo de inactividad, por lo que puede darse un tratamiento rápido y salir de inmediato sin enrojecimiento ni irritación. Según DeRosa, la dermatóloga Dra. Ava Shamban , MD, y la enfermera dermatológica Natalie Aguilar , cada color de luz se enfoca en un problema único, lo que significa que asegurarse de que su máscara facial LED emita el tono que necesita para abordar los problemas de su piel es extremadamente importante. .

    • La luz LED roja es conocida por reducir la apariencia de las arrugas al producir colágeno y elastina.
    • La luz LED azul ayuda a calmar la inflamación y la irritación, destruye las bacterias que causan el acné y disminuye la producción de aceite en la piel grasa. La luz LED verde trata la hiperpigmentación y las manchas solares.
    • La luz LED verde trata la hiperpigmentación, que son manchas oscuras en la piel.
    • La luz LED ámbar mejora la circulación de oxígeno y deja la piel con un hermoso brillo radiante y más hidratación.

      Afortunadamente, algunas máscaras faciales LED le brindan la opción de múltiples colores de sombra e intensidades de brillo, pero la mayoría de ellas vienen en colores rojo o azul.

      ¿Son seguras las mascarillas LED?

      Las máscaras LED son bastante seguras, como lo demuestran cientos de miles de usos sin efectos secundarios significativos, dice DeRosa. Es lo suficientemente seguro para usarlo a diario, y lo uso en combinación con otros tratamientos, como una exfoliación facial o química, cada cuatro a seis semanas. Aunque las máscaras faciales LED son increíbles para la piel, los expertos dicen que debe evitar usar una si está tomando algún medicamento que pueda causar fotosensibilidad, tiene un trastorno de fotosensibilidad, está embarazada o está amamantando.

      También es importante usar gafas protectoras negras u opacas durante el tratamiento o, al menos, mantener los ojos cerrados. Sin la protección adecuada de los ojos, la exposición prolongada a la luz roja o azul puede causar daño ocular, especialmente en personas con ciertas afecciones oculares o que toman medicamentos que pueden sensibilizarlas a la luz, explica DeRosa.

      Con ese fin, investigué y encontré las ocho máscaras faciales LED que valen el dinero que tanto le costó ganar. Consideré la cantidad de luces LED, su longitud de onda, la duración del tratamiento y el valor general. Los expertos en cuidado de la piel también revelaron sus máscaras faciales LED preferidas, por lo que solo las mejores del mercado llegaron a nuestra lista.

      Ir arriba