8 mejores marcos de cama ajustables – bases de cama ajustables

Todos queremos disfrutar de un sueño increíble noche tras noche, pero no es fácil para todos. Si está acostumbrado a apilar las almohadas de la cama detrás de su cabeza para encontrar el ángulo más cómodo, solo para despertarse con un dolor persistente en el cuello, es posible que desee considerar obtener un marco de cama ajustable. Estos marcos le permiten dormir perfectamente plano o con la espalda y las piernas levantadas en una posición de cuna.

Si bien dormir ligeramente recostado puede ser necesario para las personas con discapacidades o aquellas que se están recuperando de una lesión, también puede ser útil para quienes experimentan reflujo ácido y apnea del sueño. Pero siempre que se sienta bien apoyado (y haya verificado con su médico que es seguro), realmente no necesita una razón específica para cambiar a un marco de cama ajustable si una posición inclinada para dormir funciona para usted. Es un beneficio adicional para una base de cama que, cuando está completamente plana, nunca se podría decir que tiene características especiales.

Los mejores marcos de cama ajustables

  • Mejor en general: cama ajustable Amerisleep +
  • Mejor presupuesto: Base ajustable Helix
  • Lo mejor para agrupar: Layla Adjustable Base Plus
  • Mejor modelo básico: Base de cama ajustable Blissful Nights e3
  • Lo mejor para los roncadores: Tempur-Pedic Ergo Extend Smart Base
  • Favorito de los revisores: Base ajustable Casper Max
  • Más elegante: base de cama ajustable Avocado Eco
  • Los mejores modos de masaje: base ajustable GhostBed

    Qué considerar

    Si bien los marcos de cama ajustables pueden costar casi tanto como un colchón nuevo, la buena noticia es que puede usarlos con su colchón existente (siempre que no sea del tipo de resortes internos) y el marco de la cama. Sin embargo, debido a la funcionalidad motorizada de estas unidades de ropa de cama, querrá asegurarse de que su marco ajustable pueda colocarse cerca de un enchufe de pared.

    Los principales factores diferenciadores entre los somieres ajustables son las características especiales que ofrece cada uno. Si cualidades como la detección de ronquidos, los puertos USB, las luces debajo de la cama y la función de masaje mejorarían su experiencia de sueño, puede optar por modelos que tengan esto… y mucho más. Es posible que las bases básicas no se vean tan bien o no funcionen tan bien como los modelos de primera línea, pero pueden ahorrarle unos cientos de dólares.

    También vale la pena considerar si una marca ofrece entrega de guante blanco. Las bases de cama ajustables son pesadas y, por lo general, requieren dos personas para levantarlas y maniobrarlas en un dormitorio. Hemos indicado qué marcas en esta guía ofrecen este servicio.

    Además, es una buena idea programar la compra de su base ajustable con las próximas vacaciones de ventas. Los minoristas de colchones casi siempre ofrecen grandes descuentos en sus bases durante las semanas de vacaciones durante todo el año, e incluso puede obtener una gran oferta en un paquete de ropa de cama o un colchón nuevo también, si está en el mercado.

    Cómo elegimos

    Nuestros criterios para elegir las bases de cama ajustables en esta guía incluyen su variedad de tamaños, estética, facilidad de ajuste y garantía del producto y período de prueba. También tuvimos en cuenta las características especiales que ofrecen las bases. Algunos marcos de cama ajustables están diseñados para usarse junto con el colchón de una marca específica. Para esta guía, hemos optado por no incluirlos.

    Siga leyendo para obtener más información sobre estos ocho marcos de cama ajustables y prepárese para disfrutar de noches más tranquilas (y sin ronquidos). Si aún tiene preguntas pendientes, ¡asegúrese de consultar la sección de preguntas frecuentes al final de esta guía!

    Ir arriba