Seleccionar página

¡Lo hiciste! Tomaste la gran decisión de agregar un cachorro a tu vida. En primer lugar, ¡felicidades por el nuevo paquete de pieles que pronto se hará cargo de tu vida y de tu cuenta de Instagram! ¡Sí, los cachorros están llenos de energía, amor y mimos! Pero necesitan la comida adecuada para cachorros para alimentar sus cuerpos, y puede ser extremadamente abrumador asegurarse de que está obteniendo la comida adecuada para su nuevo mejor amigo.

Lo que su perro come cuando es cachorro lo ayuda a desarrollar un cerebro saludable, un pelaje brillante, un sistema inmunológico fuerte, órganos internos sanos, huesos fuertes, buena visión y músculos magros. Por lo tanto, querrá asegurarse de que está buscando alimentos de alta calidad con ingredientes reales y sin subproductos, colorantes, conservantes o sabores artificiales.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Dr. Seth Bishop de Small Door Veterinary en Manhattan, quien nos dijo que los cachorros crecen rápido y muchos alcanzan la madurez completa al año de edad. Durante este período de rápido crecimiento, queremos alimentos calóricamente densos y ricos en proteínas, grasas, nutrientes y minerales. Si bien hay factores genéticos que no podrá cambiar con su cachorro, proporcionar una buena fuente de nutrición puede ayudar mucho con el desarrollo.

El Dr. Bishop señala las principales cosas que debe buscar al elegir un alimento para su cachorro:

  • Ingredientes: en el costado del empaque de alimentos, mire la lista de ingredientes. Lo primero en la lista debe ser una fuente de proteína. La comida que le das a tu cachorro debe estar compuesta de un 25 a un 30 % de proteína, según el Centro Drake de Atención Veterinaria en Encinitas, California. Existen muchas opciones de proteínas. Es posible que desee mantenerlo simple, comenzando con un alimento a base de pollo, carne de res o cerdo. Si su mascota tiene problemas gastrointestinales más adelante en la vida, esto le da la oportunidad de cambiar la fuente de proteínas a una variedad de otras opciones. No tenga miedo de palabras como comida, ya que proporciona excelentes proteínas a la dieta.
  • Control de calidad: es importante que las empresas analicen sus alimentos regularmente para detectar contaminación y asegurarse de que los perfiles de nutrientes no hayan cambiado. Ciertas compañías han logrado hacer un mejor trabajo en esto, lo cual es bueno saber cuando estás alimentando a tu mascota con lo mismo todos los días. Esto puede ser algo difícil de averiguar por tu cuenta, así que pregúntale a tu veterinario sobre su conocimiento de un alimento en particular que te interese.
  • Declaración de la AAFCO: busque una declaración de la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos en el costado del empaque de alimentos. Esto le dirá si el alimento ha sido aprobado según ciertos estándares como nutrición completa y equilibrada para su cachorro. Busque declaraciones que mencionen que el alimento es adecuado para el crecimiento o el desarrollo.

    "Cuando se trata de cuánto alimentar a su cachorro, mire el empaque de alimentos para saber cuánto darle según el peso de su mascota", nos dijo el Dr. Bishop. "También puede preguntarle a su veterinario y él debería poder proporcionarle un recuento diario estimado de calorías para su mascota. ¡Recuerde que este número cambiará rápidamente, a medida que su cachorro crezca rápido! Hay muchas, muchas opciones de alimentos, con nuevos alimentos para mascotas constantemente. en desarrollo Si tiene interés en un alimento en particular, hable con su veterinario para asegurarse de que su cachorro obtenga la mejor nutrición que se merece.

    ¡Hemos buscado por todas partes los mejores alimentos para cachorros en el mercado para ayudar a eliminar una cosa de su lista como padre de un nuevo cachorro! Vea nuestras ocho mejores selecciones para su nuevo miembro de la familia.