Seleccionar página

Después de un par de años especialmente difíciles para nuestra salud, es hora de volver a encarrilar esos objetivos de bienestar. Combinado con una dieta saludable y ejercicio, un jugo de limpieza es una de las formas más deliciosas y convenientes de obtener su dosis diaria de frutas, verduras y poderosos antioxidantes, todo en una botella.

"El mayor impulsor de una limpieza de jugos es restablecer su tracto digestivo, preparándolo para el equilibrio y el bienestar", dice Rita Katona, cofundadora y directora de marca e innovación de So Good So You, una marca de propiedad de una mujer certificada. chupitos orgánicos prensados ​​en frío. "Si una limpieza completa con jugos es demasiado abrumadora o extrema para su estilo de vida, hay muchas otras formas de apoyar la salud digestiva, incluso con prebióticos y probióticos", agrega. (Para obtener más información de salud sobre algunos de los pros y los contras de comenzar una limpieza con jugos, esto es lo que otros expertos también tienen que decir).

Si elige hacer una limpieza de jugos, hay una cosa importante (y a menudo mal entendida) que debe tener en cuenta: no es un atajo para perder peso. Pero si su objetivo es estimular su sistema inmunológico, ayudar a mejorar la salud intestinal o recircular valiosas vitaminas y nutrientes en su cuerpo después de demasiadas horas felices (virtuales o de otro tipo), hay un jugo de limpieza que sin duda puede ayudar en esos áreas

Los mejores jugos de limpieza

  • Mejor limpieza de 7 días: Limpieza delgada de Raw Generation
  • La mejor limpieza de 2 días: Earthbar Classic Reset Cleanse
  • La mejor limpieza de 3 días: Suja 3-Day Juice Cleanse
  • La mejor limpieza con jugo de apio: Jugo de apio Raw Generation Daily Greens
  • La mejor opción de probióticos: Tan bueno que te desintoxica Inyección de probióticos
  • Lo mejor para la inmunidad: las inyecciones de refuerzo inmunológico de Ethan en Orange Pineapple
  • La mejor limpieza de proteínas: Limpieza de proteínas de 3 días Raw Generation
  • Mejor variedad: Juice Press Low-Sugar Juice Cleanse, paquete de 7

    Qué considerar

    Desde una limpieza con jugo de apio diseñada para mejorar la digestión hasta opciones de limpieza extensas de 3, 5 e incluso 7 días para una renovación total del sistema, la variedad disponible ahora es mucho mejor que antes. Aquí hay algunas cosas para considerar:

    1. Elija orgánico: dado que la mayoría, si no todas, las porciones de productos agrícolas terminan en su jugo (especialmente si va por la ruta de bricolaje con un exprimidor casero), la forma más segura de hacer jugo es sin pesticidas. Los jugos de limpieza comprados en la tienda indicarán si son orgánicos o no en sus etiquetas. Si volverse orgánico no es una opción (particularmente cuando se hace jugo en casa), un producto de lavado disponible en la mayoría de las tiendas de alimentos y comestibles puede ayudar a reducir los pesticidas en sus productos. ¡Consulte la lista Dirty Dozen del Environmental Working Group para ayudarlo a determinar qué frutas y verduras necesitan más atención!
    2. Priorice las verduras: según Ray Doustar de Everyday Juicer, la regla 90/10 es mejor si las verduras constituyen el 90 % de los ingredientes de su jugo y las frutas solo el 10 %. ¿La razón? La fruta tiene un contenido de azúcar mucho más alto que las verduras, y tener más de este azúcar natural en su jugo puede aumentar los niveles de insulina, causando antojos y sí, incluso aumento de peso.

      Reinicie su sistema con una de estas opciones de limpieza y trago de jugo mejor calificados, deliciosos y curados por expertos. Y recuerda que eres lo que bebes.

      Nota: debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar este o cualquier otro programa de limpieza para determinar si es adecuado para sus necesidades.