Seleccionar página

A veces simplemente no te molestan las uñas astilladas. Aunque siempre somos fanáticos de una capa fresca de esmalte tradicional, anhelamos una manicura que esté preparada a la perfección y, lo que es más importante, que dure.

Si lo que buscas es una manicura duradera, considera cambiarte a kits de uñas de gel. Sí, tienden a ser un poco más caros que los kits de esmalte de uñas normales, pero con resultados duraderos sin desconchones que duran al menos 2 semanas, vale la pena el aumento de precio.

Ya no se limitan solo a los salones, estos kits de uñas de gel para el hogar facilitan la replicación de una mani de gel, para que pueda ahorrar dinero y tiempo, sin comprometer la belleza. Prepárate para deshacerte del salón de manicura y crear el look perfecto en la comodidad de tu hogar con estos kits de uñas de gel imprescindibles.

Los mejores kits de uñas de gel

  • 1 El mejor kit de inicio de esmalte de uñas en gel en general Vishine $ 32 EN AMAZON
  • 2 The Big Kit Gel Polish Pro Kit con luz LED azul RC Red Carpet Manicure $ 80 EN AMAZON
  • 3 Kit básico de gel Salon Pro fácil de usar Sally Hansen $ 46 EN AMAZON
  • 4 Kit de inicio de uñas Thrills barato SensatioNail $ 21 EN AMAZON
  • 5 Back to the Basics Mini Basix Gel Kit de esmalte de uñas Gelish $ 104 EN AMAZON
  • 6 Best Color Options Juego de 23 esmaltes en gel para uñas Aibrit $ 16 EN AMAZON
  • 7 ¡Brillo, brillo y glamour! Beetles DIY Gel Nail Polish Starter Kit Beetles Gel Polish $40 EN AMAZON
  • 8 Kit de esmalte de uñas de gel brillante + mate con herramientas de manicura GELLEN $ 40 EN AMAZON

    Cómo comprar

    Vaya libre de formaldehído

    Cuando compre kits de uñas de gel, lo más seguro es optar por un esmalte sin formaldehído siempre que sea posible. Su barniz no solo olerá un poco mejor, sino que no tendrá que preocuparse por exponer su piel a productos químicos potencialmente dañinos.

    El contacto con un producto sin curar, especialmente si contiene químicos dañinos, puede causar reacciones alérgicas permanentes y síntomas que no desaparecen incluso después de cambiar de producto, advierte la manicurista y educadora de LeChat Nails, Anastasia Totty. Presta atención a cualquier olor u olor desagradable cuando abras la botella. Los productos hechos y embotellados en los EE. UU. tienen estándares de seguridad mucho más altos que le aseguran obtener productos de la mejor calidad.

    Finalizar

    ¿Quieres todo el brillo intenso o buscas probar un mani mate? Algunos de estos kits vienen con diferentes acabados de capa superior para experimentar con texturas, lo que limita sus opciones. Asegúrese de elegir un kit con la capa superior que le gustaría usar (algunos de ellos vienen con varias capas superiores para elegir). Si compra uno equivocado, puede comprar fácilmente una capa superior de esmalte en gel en cualquier tienda de belleza en línea o minorista electrónico.

    Herramientas esenciales

    "Una manicura bien preparada es un paso muy importante para que tu manicura en gel dure", dice Totty. Para asegurarte de tener una manicura de gel impecable en casa, opta por un kit de uñas de gel que incluya al menos algunos elementos básicos, como imprimación, gel base, capa superior, un par de colores de esmalte y quitaesmalte.

    También recomienda tener en tu kit de manicura para el hogar herramientas ingeniosas, como un cortaúñas, un empujador de cutículas, un cortacutículas o tijeras, una lima de uñas de grano 180/100 y un pulidor de uñas de grano 240. Afortunadamente, todos estos productos están disponibles en Amazon y cuestan solo unos pocos dólares cada uno. Y no se preocupe: puede usar estas herramientas ya sea que sus dedos estén pintados o al natural.

    Aunque no es esencial, Totty sugiere pedir una botella fresca de aceite para cutículas infundido con ingredientes de calidad para el cuidado de la piel como aceite de jojoba, aceite de coco, vitamina E o CBD, para una buena dosis de hidratación y vibraciones de spa sin la etiqueta de precio superior.

    ¿UV, LED o sin luz?

    La mayor diferencia entre el esmalte en gel y las lacas tradicionales es que los geles se curan rápidamente bajo la luz, lo que reduce el tiempo de secado y evita los contratiempos posteriores a la manicura. Pero, ¿son seguras estas luces? Bueno, depende de tu luz y de cómo la uses. Cuando debutaron los esmaltes en gel, requerían luces UV para curar, lo que todos sabemos que no es seguro para nuestra piel.

    Afortunadamente, ahora hay otras opciones además del curado con luz UV. La mayoría de las fórmulas de esmalte en gel han cambiado al uso de luces LED para curar, que no dañan la piel. También hay opciones sin luz, que tardan un poco más en secarse que los geles habituales, pero aún tienen el mismo acabado duradero y de alto brillo.

    ¿Listo para convertirte en tu propio técnico de uñas? Entonces compre estos kits de esmalte de uñas en gel mejor valorados. Algunas se ganaron el amor de Totty, mientras que otras fueron examinadas por nuestra editora de belleza, Nicole Saunders, quien leyó cientos de reseñas en línea para asegurarse de que estuvieran alineadas con la guía de Totty.