Seleccionar página

Si le encanta lanzar un frisbee, no quiere gastar una fortuna en un juego de palos de golf y green fees, o simplemente disfrutar caminando bajo el sol, considere el disc golf como su nuevo deporte. También conocido como frolf, todo lo que necesitas para este deporte son tres discos, un buen par de zapatos para caminar y ganas de pasar tiempo al aire libre. Por menos de $100, estará bien encaminado hacia la diversión bajo el sol.

Los mejores juegos de golf de disco

  • 1 El mejor paquete de inicio DX Paquete de inicio de 3 discos Innova Disc Golf $ 20 EN AMAZON
  • 2 El mejor juego de cinco discos Origio Burst Disc Golf Starter Set Westside Discs $ 50 EN AMAZON
  • 3 Mejor juego de práctica portátil Juego de golf de disco con canasta portátil Franklin Sports $ 60 EN AMAZON
  • 4 El mejor juego de iniciación de golf de disco para llevar sobre la marcha con discos dinámicos de paquete de transporte $ 55 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para aspirantes a campeones Juego completo de 5 discos Innova $ 50 EN AMAZON
  • 6 El mejor juego grande de 8 discos Viking Discs $ 60 EN AMAZON
  • 7 El mejor juego con canasta Real Basket Pro Disc Juego de canasta de golf con canasta CROWN ME $ 149 EN AMAZON
  • 8 El mejor controlador para jugadores avanzados Hard Exo Method Controlador de rango medio Discmania $ 13 EN AMAZON

    Qué considerar

    El equipo para este deporte se llama disco, disco de golf de disco o disco frolf, literalmente cualquier cosa menos un disco volador. Vienen en varios pesos, tamaños y colores. Esto es lo que debe tener en cuenta antes de comprar uno:

    • Juegos: muchos juegos de disc golf vienen en grupos de tres, que incluyen un driver, un disco de rango medio y un putter. Los controladores son discos de larga distancia que tienen la capacidad de volar más lejos a velocidades más altas pero con menos control que otros discos de rango medio. Los discos de rango medio son más redondeados, vuelan más lentamente y son más fáciles de controlar. Los putters son aún más redondeados, vuelan aún más lento y más recto, y por lo tanto son más fáciles de aterrizar dentro y alrededor de la canasta para su(s) tiro(s) final(es) del hoyo.
      • Especificaciones: Si bien la tecnología de los juegos de disc golf ha mejorado ligeramente a lo largo de los años, no ha cambiado mucho. El concepto sigue siendo el mismo: más delgado y más pesado vuela más rápido, mientras que redondeado y más ligero es más fácil de controlar. Recomiendo un juego de tres discos para principiantes, que puedes seguir agregando con el tiempo si descubres que disfrutas del deporte tanto como yo.

        Cómo elegimos

        Como amante del frolf, he lanzado bastantes discos a lo largo de los años. Empecé a jugar disc golf en la escuela secundaria (hace más de 20 años) y todavía disfruto de una o dos rondas ocasionales. Es un deporte divertido para presentarles a nuestras sobrinas y sobrinos jóvenes y sigue siendo divertido de jugar cuando te pones al día con viejos amigos. Y nuestra parte favorita es el precio de todos los juegos de discos de golf en esta lista que son súper económicos, y van desde $ 12.99 a $ 99.99.

        Hemos recopilado años de experiencia jugando, horas de investigación en línea y encuestas de reseñas de usuarios en minoristas en línea para compilar nuestra lista de sugerencias para los mejores juegos de golf de disco para principiantes y jugadores avanzados.