8 mejores fundas de almohada de seda – Casas de almohada de seda pura para piel y cabello más suaves

Escuche esto: pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo (o al menos intentando conciliar el sueño). Con todo ese tiempo dedicado a atrapar zzz, es esencial invertir en un colchón, almohada y ropa de cama de primera categoría como una funda de almohada de seda.

Las mejores fundas de almohada de seda

  • Mejor en general: funda de almohada Slip Silk (Queen)
  • Los mejores diseños: funda de almohada de seda SLPBABY (estándar)
  • Lavable a máquina: funda de almohada de seda de morera Brooklinen (estándar)
  • Asequible: funda de almohada de seda natural J JIMOO (estándar)
  • Mejor variedad de colores: Juego de regalo de funda de almohada de seda ALASKA BEAR (Queen)
  • Mejor dúo: funda de almohada de seda Casper + juego de antifaz para dormir (estándar)
  • Aprobado por peluqueros: Funda de almohada Blissy en ciruela (Queen)
  • El mejor set de regalo: Lilysilk Perfect Silk Beauty Set para el cabello

    Según los expertos en belleza, las fundas de almohada de seda son una solución perfecta para proteger tu cabello y tu piel mientras descansas. La seda es un tejido naturalmente hipoalergénico que crea una fricción mínima, lo que es especialmente útil si duermes de lado o boca abajo. Proporciona un punto de contacto suave, sin arrugas y sin fricción, además de reducir los tirones en la piel y el cabello, dice la Dra. Rebecca Marcus, MD, dermatóloga certificada por la junta y fundadora de la línea de cuidado de la piel Maei MD.

    Para ayudarlo a comprar de manera inteligente, los expertos comparten sus pensamientos honestos sobre las fundas de almohada de seda y divulgan las que recomiendan a los pacientes y usan en casa IRL.

    ¿Cuáles son los pros y los contras de las fundas de almohada de seda?

    ventajas

    • Las fundas de almohada de seda son fantásticas para el cabello y la piel: evitan que el cabello se quiebre, se seque y se encrespe, al mismo tiempo que reducen las arrugas faciales causadas por dormir.
    • La seda absorbe menos humedad, grasa y suciedad que el algodón, según el Dr. Yoram Harth, MD, dermatólogo certificado y director médico de MDacne.
    • Son excelentes para pieles sensibles y propensas al acné, señala Harth. Cuando tu piel se frota contra una almohada de algodón sucia, la fricción puede dañar la capa externa de tu piel y empeorar tu acné.
    • ¡También son de lujo! Una funda de almohada de seda se siente suave y fresca contra la piel y es un sueño reparador muy relajante, dice Marcus.

      Contras

      • El mayor inconveniente de las fundas de almohada de seda es su precio. La mayoría de las opciones de nivel medio te costarán entre $60 y $90, pero encontré algunas alternativas para esta lista que cuestan $30 o menos.
      • Si tienes una piel propensa al acné, tendrás que lavar la nueva funda de almohada de seda con frecuencia y dormir boca arriba, aconseja Harth.
      • Las fundas de almohadas de seda también son más difíciles de limpiar que las sábanas de algodón. Por lo general, requieren un buen lavado a mano tradicional y colgar para secar. Si tiene suerte, encontrará una funda de almohada de seda que se puede lavar a máquina, pero recuerde que aún deben limpiarse durante un ciclo suave.

        ¿Quién debería usar fundas de almohada de seda?

        El mejor momento para invertir en una funda de almohada de seda es entre los 20 y los 30 años, argumenta la Dra. Loretta Ciraldo, MD, FAAD, dermatóloga certificada y fundadora de Dr. Loretta Skincare. Durante estos años cruciales, su piel pierde humedad y elasticidad en la superficie de su piel, lo que ella describe como su factor de hidratación natural (NMF).

        Bridget Clegg

        Una vez que tienes alrededor de 30, tienes un NMF más bajo en la superficie de la piel, por lo que es más seco y no tiene la elasticidad que tenía en su juventud. La fricción causada por el roce de nuestras caras con la funda de almohada estándar [de algodón] en realidad causará una marca en nuestra piel que puede durar muchas horas después de despertarnos, explica Ciraldo.

        Si tienes más de 30 años, ¡no te preocupes! Nunca es demasiado tarde para disfrutar de ropa de cama nueva que puede beneficiar a su cabello y piel.

        Aunque no te hará daño tener uno cuando eres joven, los adolescentes no necesitan usar una funda de almohada de seda para evitar las arrugas en la cara. Pero si está interesado en pedir uno para su hijo, le alegrará saber que algunas marcas fabrican fundas de almohada de seda que incluso pueden adaptarse a almohadas pequeñas para niños pequeños.

        ¿Listo para dormir en una funda de almohada de seda funcional y elegante? Aquí hay varias opciones que merecen un lugar en tu cama. Algunas de estas selecciones fueron recomendadas por un experto en belleza, como un dermatólogo o un peluquero, mientras que otras pasaron el proceso de investigación de nuestro editor de belleza, que incluye analizar la calidad de la seda, discernir las reseñas de productos, considerar la variedad de colores disponibles y examinando el precio.

        Ir arriba