8 mejores esteras de yoga en Amazon en – esteras de yoga

De todos los equipos de yoga disponibles, encontrar el tapete adecuado para tu práctica es probablemente el más importante. Desde la tracción y la estabilidad hasta la alineación y la comodidad, hay algunos aspectos fundamentales que debe tener en cuenta al comprar el mejor para usted. Afortunadamente, hay colchonetas de yoga en Amazon que marcan todas esas casillas y, gracias al envío rápido y gratuito de Prime, puedes flexionar tu posición de perro boca abajo sobre ellas en poco tiempo.

Ya sea que esté comenzando una práctica de yoga y esté buscando una opción para principiantes o sea un yogui dedicado en el mercado para obtener lo mejor de lo mejor, Amazon (literalmente) lo respalda con su selección de colchonetas que se adaptan a casi todas las habilidades. nivel, estética y presupuesto.

Las mejores esterillas de yoga en Amazon

  • Mejor en general: esterilla de yoga Gaiam reversible de 6 mm
  • Mejor presupuesto: BalanceFrom Go Yoga Anti-Tear Yoga Mat
  • Mejor derroche: Manduka PROlite Yoga Mat
  • Lo mejor para principiantes: esterilla de yoga instructiva NewMe Fitness
  • Mejor respetuoso con el medio ambiente: Yoloha Yoga Unity Cork Yoga Mat
  • Lo mejor para Hot Yoga: Yoga Design Lab The Combo Yoga Mat
  • Lo mejor para la alineación: esterilla de yoga Liforme Original
  • Lo mejor para viajar: esterilla de yoga Jade Travel

    Qué considerar

    Navegar por el espacio de las colchonetas de yoga puede ser muy abrumador, con cientos de opciones que afirman ser las mejores, así como engaños que generalmente se quedan cortos, y todos confunden la piscina. Si la sustentabilidad es algo importante para usted, querrá encontrar una marca que fabrique sus tapetes de manera respetuosa con el medio ambiente, dice Kaitlyn Evans, coordinadora de comunicaciones y sustentabilidad de Jade Yoga, una marca que planta un árbol por cada tapete vendido. .

    Tenga en cuenta estas pocas cosas cuando compre una esterilla de yoga en Amazon:

    • Grosor: el grosor es igual a la comodidad más, es una situación de Goldilocks de sopesar la comodidad que desea frente a la conexión a tierra que desea sentir. Sin embargo, si tiene problemas en las articulaciones, ciertas posturas de yoga de rodillas pueden sentirse mejor y menos dolorosas en una estera demasiado gruesa y corre el riesgo de sentirse tambaleante, demasiado hundido o no tan estable en otras posturas de pie. Las colchonetas de yoga de viaje son más delgadas y livianas, algunas incluso son plegables pero, como era de esperar, no ofrecen una gran barrera entre usted y el suelo.
      • Material: según Evans, los materiales derivados del caucho, el corcho y el PVC son los más utilizados en las colchonetas de yoga. La tecnología Mat es más duradera y más respetuosa con el medio ambiente que nunca, lo que significa que no tienes que sacrificar la comodidad o la estabilidad por una opción más sostenible.
        • Agarre: una alfombrilla antideslizante es crucial, especialmente si practica yoga caliente o suda mucho durante la práctica. Tener una alfombrilla con buen agarre mejora la estabilidad y la integridad de tus poses y te ayuda a perfeccionar tu alineación con facilidad. Busque tapetes que tengan una superficie texturizada y táctil, ya que esto puede proporcionar más tracción y adherencia, minimizando aún más el deslizamiento. Los tapetes de corcho y caucho natural tienden a tener el mayor agarre, mientras que los materiales derivados del PVC tienden a ser más resbaladizos, agrega Evans.

          Hemos reunido las mejores colchonetas de yoga en Amazon que funcionan excepcionalmente bien e incluso superan su rango de precios. No busque más los más seguros y mejor valorados del mercado.

          Ir arriba