8 Mejores detergentes para lavandería para 2021 – Marcas de detergentes de lavandería superior

El detergente para la ropa puede no ser el producto doméstico más emocionante, pero es una de esas cosas sin las que simplemente no puedes vivir. Sin embargo, tan esencial como es, la mayoría de las personas solo piensan en el detergente para ropa cuando llega el momento de reemplazar su botella actual.

En lugar de buscar la primera marca de detergente que ve en la tienda, realmente debería buscar uno que esté formulado tanto para sus necesidades específicas como para su lavadora, y que venga en una forma que sea cómoda de usar. Y a veces, los mejores detergentes para ropa solo se encuentran en línea. Comprar un detergente para la ropa en línea no solo es increíblemente conveniente (especialmente si compra todo lo demás en línea de todos modos), sino que hay mucha más variedad ya que muchas marcas independientes y ecológicas no están tan ampliamente disponibles en las tiendas.

Estamos aquí para informarle todo lo que necesita saber sobre cómo elegir el mejor detergente para ropa para usted, una carga a la vez.

Los mejores detergentes para ropa

  • Las mejores cápsulas de detergente perfumadas: Tide Pods 3-in-1 Laundry Detergent Pacs
  • Las mejores cápsulas de detergente sin perfume: cápsulas de detergente para ropa Dropps Sensitive Skin
  • El mejor detergente líquido perfumado: Detergente líquido para ropa ultraconcentrado de Grove Collaborative
  • El mejor detergente líquido sin perfume: Detergente líquido para ropa totalmente libre y transparente
  • El mejor detergente a base de plantas: detergente líquido natural para ropa Cleancult
  • El mejor detergente blanqueador: Purex Liquid Laundry Detergent Plus Clorox
  • Mejor detergente en caja: Gain Liquid Laundry Detergent Soap Eco-Box
  • Las mejores hojas de lavandería: hojas de detergente orgánico para ropa Dreambly 6 en 1

    Qué considerar

    Las prioridades de todos son diferentes, incluso cuando se trata de detergente para ropa. Al buscar el mejor detergente para ropa, sus consideraciones pueden abarcar desde la conveniencia, la rentabilidad o simplemente querer hacer lo correcto por el planeta al elegir una fórmula a base de plantas. Aquí hay algunas otras cosas a tener en cuenta:

    Tipo de lavadora: si tiene una lavadora de alta eficiencia (HE), puede considerar verificar que su detergente sea compatible con una máquina que use menos agua para lavar la ropa. Muchas de las marcas más ampliamente disponibles ahora están formuladas para usarse en lavadoras más antiguas y en lavadoras HE.

    Sensibilidades de la piel: si tiene piel sensible o ha experimentado dermatitis de contacto por detergentes en el pasado, es posible que desee limitar su búsqueda a los detergentes etiquetados como libres y transparentes, que son fórmulas sin colorantes y sin perfume. Según Max Appel, el creador de OxiClean y un veterano en el desarrollo de productos en la categoría de limpieza del hogar, no está de más revisar la lista de ingredientes un poco más de cerca antes de comprarlos. Puede ser mejor evitar las fragancias, naturales o de otro tipo, dice. "Otros tensioactivos que se deben evitar con la piel sensible son LAS (sulfonato de alquilbenceno lineal), SLS (sulfonato de lauril de sodio) y SLES (sulfato de lauril de sodio)… Sin embargo, el tinte generalmente no tiene ningún impacto alergénico o negativo para el consumidor debido a su bajo niveles de uso.

    Forma de detergente: Verá cada vez más detergente disponible en formas más allá del líquido habitual, como cápsulas y hojas. Si bien la eficacia de todas estas formas es prácticamente la misma, la principal diferencia aquí es el peso de estos productos. Es posible que las personas que tienen una lavandería exclusiva en su hogar no tengan problemas para usar detergente líquido, pero si tiene que viajar a una lavandería para lavar la ropa (o arrastrar sus cargas a una lavandería compartida en su edificio de apartamentos), empaque una cápsula liviana o el paquete de hojas de detergente parece una alternativa más atractiva. Algunos revisores con problemas de visión dicen que las cápsulas de detergente garantizan una medición precisa cada vez que el detergente líquido no lo hace.

    Nuestra guía de los mejores detergentes para ropa cubre fórmulas asequibles en una variedad de formas, desde líquido hasta cápsulas y hojas, con muchas opciones sin perfume y más ecológicas en la mezcla también. ¡Sigue leyendo para ver lo que estamos girando!

    Ir arriba