8 mejores cunas convertibles

Las cunas son el foco principal de toda la guardería de sus pequeños. Es donde su bebé recostará la cabeza por la noche, por lo que es crucial que encuentre uno que sea el adecuado. Una solución que no solo es hermosa sino también una sabia elección económica es una cuna convertible. Una cuna convertible puede convertirse en una cama para niños pequeños, y algunas de ellas incluso se convierten en una cama de tamaño completo, llevando a su hijo desde la infancia hasta la graduación universitaria.

Las mejores cunas convertibles

  • 1 La mejor cuna convertible 4 en 1 de otoño en general DaVinci $ 249 EN AMAZON
  • 2 Cuna convertible 4 en 1 Baby Essex de mediados de siglo Delta Children $ 200 EN AMAZON
  • 3 Cool Vintage Style Equinox 3-in-1 Convertible Crib Stork Craft $ 715 EN AMAZON
  • 4 La mejor cuna convertible 3 en 1 de Metal Crib Raven Little Seeds $ 271 EN WAYFAIR
  • 5 La mejor cuna convertible de acrílico Sloan de materiales mixtos Greenguard $ 899 EN WEST ELM
  • 6 Minicuna The Wave Crib Nestig $699 EN NESTIG
  • 7 Detalle tallado Cuna convertible 6 en 1 Juliette con riel para niños pequeños Simmons Kids $ 500 EN BABYLIST.COM
  • 8 Mejor servicio al cliente Cuna convertible 4 en 1 Harper $ 999 EN POTTERY BARN KIDS

Qué considerar

Las cunas no son solo muebles, son un refugio para tu bebé. Son el lugar más seguro para dormir y el mejor lugar para que tu bebé pase el rato. Todas las cunas deben cumplir con ciertos estándares de seguridad establecidos por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC). Por ejemplo, las tablillas no pueden estar separadas más de 2 3/8 pulgadas, y no puede haber cortes en la cabecera o el pie de cama, ya que son un gran peligro de atrapamiento. Los protectores de cuna también han sido prohibidos recientemente debido a los riesgos de caída y asfixia que presentan.

Con las cunas convertibles, tiene algunas cosas adicionales en las que quiere pensar. Necesita saber cómo se convierte y en qué se convierte, los materiales utilizados para hacer la cuna y el estilo. El costo también es importante, por lo que he elegido modelos de todos los precios.

joana mascioli

Cómo se convierte

Esto es lo más importante en lo que debe pensar cuando se trata de una cuna convertible. Hay varias formas en que una cuna convertible puede cambiar. Algunas pasan de cunas estándar a camas para niños pequeños, como la Nestig y la Equinox. Algunas camas con rieles vienen incluidas, como la hermosa cuna Raven de hierro dorado, mientras que otras cunas convertibles como la Sloan cuentan con uno o ambos tamaños que se pueden quitar con el colchón en la posición más baja. Otro estilo popular de cunas convertibles son las que hacen la transición de una cuna a una cama para niños pequeños a una cama de tamaño completo, como DaVinci Autumn. Si está buscando valor, no puede ser superado.

Cabe señalar que no todas las cunas convertibles vienen con el kit de conversión y eso puede ser un gasto adicional considerable. Por ejemplo, el kit de conversión para el Sloan cuesta $159. Y eso es bastante estándar. Pero van desde $ 59 a $ 175.

Materiales

La mayoría de las cunas convertibles son de madera como la Essex y la Juliette, todas hermosas y atemporales. Pero eso no significa que sea el único pony en este programa. Las cunas de metal y acrílico como la Sloan son cada vez más populares cada año, y muchas cunas son una mezcla de materiales. El uso de diferentes materiales realmente cambia la sensación general de la cuna y también el costo. Las cunas de acrílico y metal son caras, al igual que las cunas que usan maderas raras. Si su corazón está puesto en acrílico o latón, sepa que se trata de un premio.

Estilo

No importa qué estilo le guste, ya sea danés moderno, tradicional, contemporáneo o ninguno de estos, hay una gran cuna convertible para usted. Y no tengas miedo de mezclar estilos y materiales en tu habitación, a veces esas son las mejores opciones.

Elegí una variedad de cunas convertibles según el estilo, el precio y las reseñas personales. Estas son las mejores cunas convertibles disponibles y su bebé tendría suerte de tener alguna de ellas.

    Ir arriba